NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Aaron Judge no se quedará en los New York Yankees por menos de 300 millones de dólares

El locutor de los Yankees, Michael Kay, aseguró que el equipo deberá pagar 315 millones de dólares para retener a su más grande cañonero de la última época

Ariel Velázquez
Estados UnidosActualizado a
Aaron Judge va por un contrato mayor a los 300 millones de dólares
Daniel ShireyGetty

La potente temporada con etiqueta de MVP que Aaron Judge está construyendo, no sólo lo acercan a los libros de historia de los Yankees sino también está provocando que la novena neoyorquina deba poner una gran cantidad de billetes sobre la mesa para retenerlo.

En su último año de contrato, El Juez decidió apostar por sí mismo y desechó una oferta de 215 millones de dólares que los Bombarderos del Bronx le ofrecieron para extender su vínculo por ocho años más.

Michael Kay, narrador de los juegos de los Yankees para la cadena YES y quien se mantienen en el día a día dentro de la organización lanzó una cifra para que el equipo pueda mantener al portentoso hombre de 30 años dentro de su organización.

“Si [los Yankees] no van a dar 100 millones más que su última oferta, [Judge] no estará aquí”.

Tal vez te pueda interesar: El beisbol ya no será como lo conocemos

A partir del último out de la Serie Mundial, Judge se convertirá en un pelotero libre que podrá negociar con todas los equipos interesados en él. El cañonero de los Yankees encabeza la lista de grandes jugadores que ingresarán a la agencia libre.

Con sus 57 jonrones están 20 por encima de su siguiente perseguidor. Sus 123 carreras impulsadas están 13 por delante. Una Triple Corona no está fuera de discusión. Ha jugado de buena forma en el jardín central. Ha robado 16 bases.

El único inconveniente que tiene Judge, son sus 30 años de edad.

Pero está claro que con la información que tiene Kay, Aaron Judge no firmará con los Yankees por menos de 300 millones de dólares y en la agencia hay varios conjuntos interesados en llevarlo a su lineup aunque tengan que desembolsar un enorme cantidad de dinero.

Judge en camino a capturar a Roger Maris

Judge continuará su asalto a los libros de récords este viernes cuando los Yankees se dirijan a Milwaukee para una serie de tres juegos con los Brewers. Con 57 vuelacercas, Judge está en ritmo para romper el récord de la franquicia en poder de Roger Maris y la Liga Americana de 61 jonrones, que estableció en 1961.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?