Aaron Judge lidera triunfo de los Yankees en su cumpleaños
El outfielder de los New York Yankees, Aaron Judge, festejó su cumpleaños 31 con un triunfo sobre los Minnesota Twins.
Los New York Yankees (14-11) vencieron 12-6 a los Minnesota Twins en un día especial para los neoyorquinos puesto que es el cumpleaños del outfielder Aaron Judge, vigente MVP de la Liga Americana de la MLB.
‘El Juez’ se fue 4-3 el día que cumplió 31 años con dos dobletes y tres carreras producidas. Su primer turno al bate fue un doblete hacia el jardín izquierdo. Lamentablemente se quedó en la intermedia porque ni Anthony Rizzo ni DJ LeMahieu lograron conectar con la bola.
En la parte alta de la segunda, Judge se presentó a la caja de bateo con la casa llena y limpió las bases con una doblete hacia el jardín central. Isiah Kiner.Falefa, Oswaldo Cabrera y Anthony Volpe pasaron a la caja registradora a cobrar.
Posteriormente, intentó robarse la tercera base, pero fue sacado de circulación tras el tiro del cátcher. Inmediatamente, ‘El Juez’ corrió al dugout con gestos de dolor con la mano derecha, pero la lesión no fue grave y pudo volver al diamante.
En el cuarto rollo recibió un pasaporte a la inicial y en el quinto pegó una línea hacia el jardín izquierdo contra Brent Headrick, quien reemplazó a Kenta Maeda.
Su único strikeout sucedió en la octava alta, su último turno del partido. ‘El Juez’ se le quedó viendo a una slider de Headrick que le partió el plato mientras viajaba a 80.7 millas. Previamente, abanicó dos bolas rápidas que viajaron a 90.7 y 90.9 millas por hora.
Judge no logró solo la victoria puesto que Volpe, Rizzo, LeMahieu, Gleyber Torres y Willie Calhoun arrimaron el hombro al impulsar el resto de las carreras de los ‘Bombarderos del Bronx’.
TE PUEDE INTERESAR:
Randy Arozarena: ‘Mi papá me fue a ver a un juego y falleció en las gradas’
Historia de los Pirates: Bryan Reynolds firma por 106M
Triunfo para Domingo Germán
La victoria fue adjudica al abridor Domingo Germán. El dominicano lanzó cinco entradas completas, ponchó a ocho de los 25 bateadores que enfrentó, permitió cinco imparables, tres de ellos home runs, que derivaron en seis carreras.