NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Aaron Boone comprende inconformidad de aficionados de Yankees

Aaron Boone, manager de los New York Yankees, considera que los abucheos pueden afectar a los jugadores, pero él los abrazo con orgullo.

Actualizado a
NEW YORK, NEW YORK - AUGUST 16: Manager Aaron Boone #17 of the New York Yankees looks on from the dugout during the first inning against the Tampa Bay Rays at Yankee Stadium on August 16, 2022 in the Bronx borough of New York City.   Sarah Stier/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Sarah StierAFP

Los New York Yankees (73-45) lideran la división Este de la Liga Americana de las Grandes Ligas, pero han perdido siete de los últimos 10 partidos y en el último compromiso, contra los Tampa Bay Rays (62-54), los aficionados neoyorquinos solicitaban el despido del mánager Aaron Boone.

Pese a ello, el mánager no está molesto con los abucheos y considera que es una cuestión de orgullo por luego de subir a las escaleras del dugout y escucharlos atentamente.

Me paré un poco orgulloso en el escalón superior y dije ‘Ok’. Quería estar seguro de que todos pudieran verme, eso es todo”, sentenció Boone previo al primer partido de la serie contra los Toronto Blue Jays.

Posteriormente, Boone explicó lo que los abucheos pueden significar para sus jugadores y aseguró que, como miembros de las Grandes Ligas, deben poder soportarlos.

“Tratamos de ser el equipo de baseball más perfecto posible. Yo tengo un rol en eso, todos tenemos uno. Creo que hay veces en las que, hablando desde la perspectiva del jugador, sí te afectan. Para algunos es motivante, pero como un jugador de grandes ligas, debes ser capaz de lidiar con ello”, explicó el mánager.

TE PUEDE INTERESAR: Puerto Rico prepara festejos por 50 aniversario de hit tres mil

Resto de agosto

El calendario de los Yankees para el resto de agosto luce sorteable ya que después de la serie contra los Blue Jays jugarán dos partidos de la Subway Series contra los Mets, cuatro partidos en Oakland contra los Athletics y tres en Los Angeles contra los Angels.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?