Tikitakas

Carlos Vela desmiente acusaciones en redes


Nuevo billete de 200 pesos llegará en septiembre

Actualizado a
Luego de que una modelo de Instagram acusará al delantero del LAFC de invitarla a salir, Carlos Vela ha desmentido esta acusación mediante su cuenta de Twitter, donde lamenta este hecho.

Posterior a que Carlos Vela fuera acusado por una modelo transexual de Instagram de invitarla a salir a pesar de tener esposa e hijos, el jugador perteneciente al equipo de LAFC de la MLS ha desmentido mediante Twitter esta situación, y ha aclarado que será la única vez que hable de esta penosa situación.

Luego de que la modelo "ALee Salinas" hiciera publicas las capturas de pantalla donde recibe los supuestos mensajes que le mandó el delantero, la noticia empezó a correr por varios medios de comunicación, por lo que, ante tal hecho, Vela hizo efectivo su derecho de réplica y lamentó en su perfil de Twitter que hubiera personas que no tuvieran escrúpulos y no les importara hacer daño con tal de lograr sus objetivos personales.

Además, puntualizó lo difícil que es por su trabajo el poder viajar a otros lados (pues en las acusaciones afirma que irá a ver a la modelo a Guadalajara). También resaltó que tiene una familia maravillosa y que nada ni nadie logrará hacerle daño, y mucho menos con este tipo de intenciones.