W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Juan Carlos Osorio podría terminar en Paraguay

El ex entrenador de la Selección Mexicana se encuentra sin trabajo, pero ha atraído el interés de la nación guaraní para llenar el vacío que tienen en el banquillo.

MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio, Selección Mexicana
Jorge MartinezMEXSPORT

Juan Carlos Osorio sigue en búsqueda de su nuevo trabajo y el destino parece encontrarse en Sudamérica. El colombiano terminó el Mundial y decidió terminar su ciclo con la Selección Mexicana, tras lo que han llegado rumores sobre una posible llegada a Colombia o incluso a Corea del Sur, pero de acuerdo con la Radio Cardinal de Paraguay, Osorio podría terminar con la selección de dicha nación. 

Te podría interesar: Miguel Herrera: "Quiero brincar el charco"

De acuerdo con la información del medio guaraní, la dirigencia tiene en sus planes al hombre que alcanzó los Octavos de Final en la pasada Copa del Mundo con el equipo mexicano. Así podría seguir su camino cerca de casa y mantenerse en la mira del mundo con la oportunidad de conseguir una segunda participación en mundiales. 

Sin embargo, de acuerdo con el sitio Diez de Honduras, Corea del Sur también desea contar con los servicios de Osorio. Los rivales de México en Rusia, también tienen en la mira al portugués Carlos Queiróz para ocupar el cargo de cara a Qatar 2022.