Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Posibilidades

Sony prepara dos nuevas películas de Marvel para 2023, ¿qué opciones hay?

La gigante nipona prepara dos películas basadas en Marvel, pero no han dado nombres. Se barajan varias posibilidades y unas cuentas ideas.

Actualizado a
Sony prepara dos nuevas películas de Marvel para 2023, ¿qué opciones hay?

Sony Pictures ha revelado que publicará dos nuevas películas de Marvel el próximo año 2023. Si bien no han trascendido nombres, los últimos acontecimientos del Universo Cinematográfico Marvel de Sony dejan las puertas abiertas a muchas posibilidades; especialmente tras el final de Venom: Habrá Matanza. Ambas producciones, con el sello de Columbia Pictures, se estrenarán el 23 de junio de 2023 y el 6 de octubre de 2023, respectivamente.

Alerta de spoiler: esta noticia incluye destripes argumentales del final de Venom: Habrá Matanza.

Te puede interesar:

Ampliar

¿Estarán las nuevas películas de Sony en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Que el universo de Marvel en el mundo del cine se está expandiendo es una realidad. Lo hemos visto en Loki y lo aconteceremos en Spider-Man: No Way Home este 17 de diciembre, sumado a Doctor Strange and the Multiverse of Madness el próximo año. Los recientes acontecimientos de Venom: Habrá Matanza, cuya escena poscréditos introduce de lleno a Eddie Brock (Venom) en el Universo Cinematográfico de Marvel (Disney) significa que las cosas están cambiando y que más personajes antes fuera del UCM pasarán a ser parte del mismo.

El llamado Sony’s Spider-Man Universe de Sony nos deja con varias películas ya confirmadas que, por tanto, no entran dentro de esas otras dos producciones en marcha. La primera es Morbius. El vampiro de Marvel se estrenará el 22 de enero de 2022, mientras que Kraven el Cazador llegará a los cines el 13 de enero de 2023. Ahora bien, ¿qué podemos esperar a partir de ahí?

Por un lado, se habla de una posible película de Spider-Woman capitaneada por Olivia Wilde, pero no está confirmado. Otros personajes con licencia de Sony en el universo Spider-Man pueden ser Black Cat o Silver Sable; incluso una tercera película de Venom en la que se enfrenten Spider-Man y el Simbionte. El actor Tom Hardy haría “todo lo posible” por un crossover entre ambos.

Próximamente saldremos de dudas.

Fuentes | Collider; CBR