Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Special One

José Mourinho critica la influencia de Fortnite en sus jugadores: “Es una pesadilla”

El excéntrico entrenador del AS Roma, que hace unos años dirigió al Real Madrid, no está precisamente contento con los futbolistas que juegan de noche.

Actualizado a
José Mourinho critica la influencia de Fortnite en sus jugadores: “Es una pesadilla”

Fortnite lleva años —y los que quedan— siendo uno de los videojuegos de moda. El popular battle royale de Epic Games cuenta con decenas de millones de jugadores habituales, y es un hecho reconocido que muchos famosos disfrutan del título en su tiempo libre. En concreto, no son poco los futbolistas profesionales que han mostrado su afición a Fortnite: Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Sergio ‘Kun’ Agüero, Borja Iglesias son algunos de ellos. Por supuesto, esto es algo que preocupa a algunos entrenadores, que no ven con buenos ojos que sus jugadores dediquen demasiado tiempo a jugar. Y uno de ellos es el siempre controvertido José Mourinho.

En un vídeo publicado en Twitter por la cuenta oficial del AS Roma, podemos comprobar lo que piensa el entrenador portugués: “Es una pesadilla. Los jugadores se pasan la noche jugando a esa mierda y al día siguiente tenemos que jugar un partido”. Para bien y para mal, Mourinho es una de esas figuras del fútbol que siempre dicen lo que piensan, y que nunca dejan indiferente a nadie.

Fortnite Temporada 7: todo lo que debes saber

El battle royale de Epic Games se encuentra en constante evolución y prácticamente todos los días ofrece algo nuevo. Especialmente ahora que se encuentra en plena Temporada 7. Por eso mismo, en MeriStation os ofrecemos una extensa guía con todo lujo de detalles, en la que podéis encontrar todo tipo de información: skins de Sombra y Espectro, detalles del evento Rift Tour, cómo completar todos los desafíos de la semana… y mucho más.

Fortnite se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS.

Fuente | AS Roma (cuenta oficial inglesa) en Twitter

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite