Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Warner y DC

Batgirl ya tiene actriz: Leslie Grace será Barbara Gordon en la nueva película de HBO Max

La actriz y cantante conocida por su papel en In the Heights es la elegida por Warner Bros. y DC para interpretar a la vigilante enmascarada de Gotham.

Actualizado a
Batgirl ya tiene actriz: Leslie Grace será Barbara Gordon en la nueva película de HBO Max

Finalmente, y tras un casting en el que se barajan varios nombres como Zoey Deutch, Isabella Merced o Haley Lu Richardson, se ha confirmado a la actriz y cantante Leslie Grace, conocida por su papel en la película musical In the Heights, como la nueva Batgirl de Warner Bros. y DC Films para protagonizar su propia película para HBO Max. Así, la intérprete estadounidense de ascendencia dominicana será la encargada de dar vida a Barbara Gordon, la hija del Comisario Gordon, que sigue los pasos de Batman para convertirse en la vigilante enmascarada de Gotham.

Sin fecha de estreno en HBO Max

Por el momento se desconocen detalles sobre la trama de una película que introducirá una nueva Batgirl live action en DC y tampoco se ha confirmado si compartirá universo con el resto de producciones cinematográficas de la compañía. Eso sí, esta nueva película de Batgirl al parecer no tendrá nada que ver con el nuevo Batman de Robert Pattinson, puesto que también se busca actor para el rol del Comisario Gordon y que en The Batman ya es interpretado por Jeffrey Wright.

Ampliar

Esta nueva película de Batgirl será una de las primeras producciones de DC en estrenarse exclusivamente en HBO Max, un filme dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life) bajo el guión de Christina Hodson. Por ahora no hay fecha aproximada de estreno en la plataforma de streaming.

Recordemos que en el pasado ya hubo una Batgirl de acción real con el personaje interpretado por Alicia Silverstone en la película Batman y Robin, aunque en ese caso era la versión de Barbara Wilson. Por otro lado, Barbara Gordon hará acto de presencia en la próxima temporada 3 de Titans, en este caso, con la actriz Savannah Welch. Recordemos, además, que la serie de Batwoman sigue adelante como parte del Arrowverso a pesar de sus diferentes contratiempos.

Fuente | Deadline