Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

56 series y películas de estreno en Netflix, Movistar+, Amazon y más del 7 al 13 de junio

Te contamos cuáles son las series y películas de estreno en Netflix, HBO, Movistar+, Disney+ y Amazon Prime Video del 7 al 13 de junio; Loki, Betty, Lupin, Leonardo

Actualizado a
56 series y películas de estreno en Netflix, Movistar+, Amazon y más del 7 al 13 de junio

De nuevo una semana intensita, esta segunda semana de junio –que estamos ya prácticamente en verano en un año que vuela a velocidad de crucero– el número de estrenos es menor, pero aún así hablamos de 56 nuevas series y películas que ver en las diferentes plataformas VOD –sólo Netflix estrena 22 contenidos–.

Y empezamos por Netflix, que nos trae la séptima temporada de Los 100 -aunque aún no le hayamos perdonado lo de Lexa, Y la segunda parte de Lupin, que narra la historia de Arsene Lupin, el icónico personaje francés maestro del disfraz y ladrón de guante blanco reinterpretada por Netflix en la serie de Lupin, que vuelve con una nueva tanda de capítulos en pleno ‘highlight’ emocional: La venganza de Assane Diop le ha costado el secuestro de su hijo nada menos.

En HBO España tenemos el regreso de BETTY y su reparto femenino, serie protagonizada por cuatro chicas en la escena del skate en Nueva York. Y un buen puñado de pelis. Amazon Prime Video nos trae al mítico Leonardo Da Vinci: De nuevo tenemos una serie basada en la fascinante vida del ‘inmortal’ artista, sólo que a diferencia de aquella Da Vinci's Demons de acción, en esta se nos narra más la vida real y el proceso de creación de obras que lo inmortalizaron en la historia.

Pero el estreno más esperado está sin duda en Disney+, que estrena su tercera serie Marvel basada en su UCM: Loki, secundario -y villano- en la primera Thor, villanísimo en Avengers y a la postre uno de los personajes más icónicos del UCM, sale de la sombra de su hermano para tener el protagonismo en una trama de la que es mejor señalar simplemente que transcurre después de Vengadores: Endgame, así que la expectación es máxima.

NETFLIX 7 - 13 junio

SERIES

9 de junio

Los 100, temporada 7

11 de junio

Trese, temporada 1

Lupin, parte 2

PELÍCULAS

7 de junio

Feliz día de tu muerte

Una historia de fantasmas

9 de junio

Selva trágica

Dans tes rêves

Camping à la Ferme

Laisse tes Mains sour mes Hanches

La Tour Montparnasse Infernale

Du Jour au Lendemain

Un Air de Famille

Les freres Petard

Pedale Douce

Les Acteurs

Restons Groupés

Chouchou

Stupeur et Temblements

Disomnia

11 de junio

La skater

Día de lluvia en Nueva York

El dragón de los deseos

13 de junio

Érase una vez en Hollywood

Angry Birds 2

DOCUMENTALES

9 de junio

Frito, fresco y crujiente, temporada 1

10 de junio

Locombianos

HBO ESPAÑA 7 - 13 junio

SERIES

12 junio

BETTY. Temporada 2

En la segunda temporada, nuestras cinco protagonistas dan un paso firme hacia la edad adulta como mujeres y abordan todos los desafíos que ello conlleva. Ambientada en el último capítulo de 2020, la temporada retrata los meses de finales del verano y principios del otoño en la ciudad de Nueva York marcada por la pandemia de la COVID-19, donde las mascararillas y las actividades al aire libre son la norma.

PELÍCULAS

11 junio

DIA DE LLUVIA EN NUEVA YORK

JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA

DIANA

OPEN WINDOWS

COLETTE

UN GOLPE BRILLANTE

EL ESCRITOR

VAMPIRE ACADEMY

YULI

HBO KIDS

11 junio

GEN 10. Especial "Ben 10"

MOVISTAR+ 7 - 13 junio

PELÍCULAS

Jueves 10

Possessor Uncut

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Gran triunfador del Festival de Sitges de 2020 tras ganar los premios a la mejor película y al mejor director (Brandon Cronenberg, hijo del también director y guionista David Cronenberg). Un perturbador y violento thriller de ciencia ficción sobre una asesina de élite que, mediante tecnología de implantes cerebrales, toma el control de los cuerpos de otras personas para realizar su letal trabajo.

Viernes 11

Pasajero oculto (Shadow in the Cloud)

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Chloë Grace Moretz ('La (des)educación de Cameron Post', 'Carrie', saga 'Kick-Ass') encarna a una piloto de la II Guerra Mundial que lucha contra una misteriosa amenaza aérea en esta cinta que camina entre el cine de acción, el fantástico y el terror. 'Pasajero oculto (Shadow in the Cloud)' es una atrevida y original propuesta con espíritu de cómic aventurero y un mensaje sobre el empoderamiento femenino.

SERIES

Lunes 7

Intuición Criminal. Temporada 2

22:00h en AXN (dial 14). En esta temporada, el asesino Peter Feiler tiene como objetivo acabar con Angelika.

Martes 8

The Mallorca Files. Temporada 1

22:30h en COSMO (dial 18). Del escritor Dan Sefton, creador de The Good Karma Hospital, Delicious y Trust Me… ¡Llega la serie que ha sido un éxito de audiencia en el Reino Unido! La ambiciosa y joven detective británica Miranda Blake y su relajado compañero alemán Max Winter son el equipo perfecto para combatir el crimen en la maravillosa isla de Mallorca.

Jueves 10

Habitación 301. Temporada 1

22:30h en SUNDANCETV (dial 39). Verano de 2007, Finlandia. Los Kurttis pasan sus vacaciones en sus cabañas y la familia sufre una tragedia: Tommi, su hijo de dos años, muere.Verano 2019, Grecia. 12 años después de la tragedia, la familia recibe una carta amenazadora.

Viernes 11

Todo va a ir bien. Temporada 1

22:00h en Movistar Seriesmanía (dial 12). El australiano Nicholas (Josh Thomas) es un veinteañero independiente que se queda a cargo de sus dos hermanastras estadounidenses tras la muerte de su padre, improvisado tutor legal de las adolescentes: Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una niña ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado

DOCUMENTALES

Martes 8

¿Qué fue de los Durrell?

22:00h en Movistar Seriesmanía (dial 12). Tras ver interrumpido su idilio griego por el inicio de la 2ª Guerra Mundial, todos los Durrell, menos Larry, regresaron a la gris y lluviosa Bournemouth. Pero una familia de individuos tan extraordinarios no podía volver a Inglaterra y acomodarse en una vida anodina y rutinaria. Las verdaderas aventuras de los Durrell no habían hecho más que comenzar.

Jueves 10

Diez años de guerra en Siria

21:00h en #0 (dial 7). La guerra en Siria parece tan incomprensible como una caja negra: el conflicto comenzó hace casi diez años e incluso hoy en día muchas personas en Occidente tienen la sensación de que ni siquiera entienden exactamente quién está luchando contra quién. PBS presenta este documental en el que se muestra el origen del conflicto, su trascendencia internacional, así como el problema central: la dictadura totalitaria de un clan familiar.

Yo soy Alfred Hitchcock

22:30h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Sus películas son conocidas en todo el planeta, pero: ¿Quién es realmente el hombre que está detrás de la cámara? Un documental que nos acerca mejor al genio del suspense. Su controladora personalidad, las complejas (y fascinantes) relaciones con su familia y con sus musas y su labor como director, productor y guionista, son los aspectos que descubriremos en esta producción.

Domingo 13

Asesinas

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En 2017, Kim Jong-nam, hermano de Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, es asesinado a plena luz del día en el bullicioso aeropuerto de Malasia. El asesinato fue grabado en su totalidad por las cámaras de seguridad y las imágenes muestran a dos chicas acercándose por detrás a Kim Jong-nam y cubriéndole los ojos con un pañuelo impregnado de XV, el gas nervioso más letal.

AMAZON PRIME VIDEO 7 - 13 junio

SERIES

11 junio

Leonardo

De nuevo tenemos una serie basada en la fascinante vida del ‘inmortal’ Leonardo da Vinci, sólo que a diferencia de la anterior de acción, en esta se nos narra más la vida real y el proceso de creación de obras que lo inmortalizaron en la historia.

DOCUMENTALES

11 junio

Latin Flow

La música urbana tiene una capacidad enorme de empoderamiento. Y en este reality un grupo de chicas de Latinoamérica así lo demuestran.

La granja de Clarkson

Tras 4 décadas analizando la novedad del motor y al frente de shows como Top Gear o The Grand Tour, Jeremy Clarkson aprovecha el confinamiento provocado por el Covid en 2020 para hacer frente a su mayor desafío: Crear y mantener una granja.

DISNEY+ 7 - 13 junio

SERIES

9 junio

Loki, primera temporada

11 junio

Animazen, temporada 2

Vuelve la serie de cortos de Disney que, a través de clips de diferentes clásicos animados, busca la relajación con un uso único del sonido, sin diálogos ni música, como el agua en Moana, la sabana africana en El Rey León, o el bosque en Pocahontas.

El crepúsculo, temporada 1

Thriller para los papis en la que el asesinato de una mujer desencadena una antigua y presente ola de crímenes basados en la corrupción y los negocios turbios.

PELÍCULAS

11 junio

Transporter

Transporter 2


APPLE TV+ 7 - 13 junio

SERIES

HOME BEFORE DARK (Temporada 2) - VIERNES 11

Segunda temporada de esta serie de misterio dramática inspirada por los hechos reales de una joven periodista investigadora, Hilde Lysiak, que cuenta con Jon M- Chu como director y productor ejecutivo. En esta temporada, cuando una misteriosa explosión afecta una granja local, la reportera Hilde Lisko (Prince) comienza una investigación que le llevará a enfrentarse a una poderosa e influyente corporación - con la salud de su familia y de Erie Harbor en un peligroso equilibrio.