Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DISNEY+

Fecha de The Mandalorian Temporada 2: Estrenos Disney+ octubre 2020

Regresa la serie basada en el universo Star Wars, aunque no es el único estreno de la plataforma VOD.

Actualizado a
Fecha de The Mandalorian Temporada 2: Estrenos Disney+ octubre 2020

Recibida con escepticismo inicial tras la reciente -y divisoria- trilogía final de Star Wars basada en los Skywalker, The Mandalorian no sólo superó sus expectativas, sino que se ha convertido en el buque insignia del joven servicio VOD Disney+. La serie, basada en uno de los personajes más icónicos del universo creado por George Lucas -y que debutó no en el Imperio Contraataca, sino en el delirante especial de Navidad de Star Wars-, regresa al fin con su segunda temporada.

Pero hay más:

Series

Elegidos para la Gloria

9 de Octubre

Basada en el libro de Tom Wolfe y producida por Leonardo DiCaprio y Warner Bros, Elegidos para la Gloria de National Geographic narra en sus 8 episodios el programa espacial norteamericano que culminó con la llegada del hombre a la Luna, convertido en el que podríamos denominar como primer reality show de los USA protagonizado por los astronautas del programa Mercury y los míticos 'Mercury 7, los primeros astronautas, que de la noche a la mañana se convirtieron en los prototipos de héroes USA y verdaderos iconos en la sociedad americana, la cual buscaba recuperar el prestigio perdido cuando los soviéticos les aventajaron en el programa espacial.

The Mandalorian, temporada 2

30 de Octubre

Justo a tiempo para Halloween vuelve el mandaloriano más conocido en el universo Star Wars. Y también perseguido, porque el cazarrecompensas deberá seguir salvando su cuello -y el del icónico ya Baby Yoda- durante la época de guerras y peleas que sucedió al colapso del Imperio Galáctico. El primer capítulo se estrenará el 30 de octubre, y tendremos un episodio nuevo por semana.

Películas

Clouds

16 de Octubre

Con 17 años, Zach Sobiech capturó los corazones de la gente cuando su canción original "Clouds" debutó y se convirtió instantáneamente en una sensación viral en 2012. En la nueva película original de Disney+, Clouds, que se estrenará el viernes 16 de octubre, veremos la vida de Sobiech (Fin Argus), un estudiante de secundaria amante de la diversión con talento musical en bruto que vive con osteosarcoma, un raro cáncer de huesos.

Y cómo triunfó a pesar de la adversidad al escribir el tema que lo catapultó a la fama junto a su mejor amiga y compañera de composición, Sammy (Sabrina Carpenter).

Érase una vez un muñeco de nieve

23 de Octubre

Convertida en uno de los mega-éxitos de los últimos años de Disney, la saga Frozen ya tiene dos films estrenados y cortometrajes como el que los suscriptores de Disney+ podrán ver a partir del 23 de octubre, en el que se narrarán los orígenes de uno de los protagonistas de la franquicia: Olaf, el muñeco de nieve fan del verano.

Dumbo

23 de Octubre

Otro de los estrenos importantes este mes es la versión en imagen real que Disney estrenó el año pasado de su clásico Dumbo, la historia del elefante con unas orejas enormes que le daban la capacidad de volar. Tim Burton pone su sello personal en una versión visualmente espectacular que además trae de vuelta a algunos de sus actores más míticos, como el dueto Michael Keaton y Danny DeVito -que no coincidían desde Batman Vuelve-, y actrices como Evan Green.

Documentales

Santuario de Chimpancés

16 de Octubre

Producido por National Geographic, Santuario de chimpancés nos lleva a uno de los santuarios de animales más grandes del mundo: con 80 hectáreas y situado en pleno bosque del estado de Louisiana, este santuario cuenta con casi 300 chimpancés que viven libres dentro de su espacio. La serie consta de 6 capítulos y llegará el 16 de octubre.