Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

También Intel y 5 Gum

Marvel’s Avengers tendrá contenido exclusivo para clientes de compañías móviles

El videojuego de Crystal Dynamics cierra un acuerdo con teleoperadoras como Verizon Up o Virgin Media; también otros empresas electrónicas como Intel.

Actualizado a
Marvel’s Avengers tendrá contenido exclusivo para clientes de compañías móviles

Marvel’s Avengers contará con contenidos exclusivos para clientes de varias operadoras de Internet en Estados Unidos. El videojuego de Square Enix y Crystal Dynamics, tal como ha adelantado con material gráfico el creador de contenido JayShockblast, no solo tendrá contenidos en exclusiva para jugadores de PlayStation (como Spider-Man en el caso de los personajes) sino también para quienes tengan contratada su infraestructura en línea en proveedores como Verizon Up y Virgin Media.

Intel, 5 Gum, Verizon Up, Virgin Media… reparto de contenidos cosméticos

Pero aquí no queda todo, porque empresas como Intel o la compañía de chicles 5 Gum también contarán con su propio set de trajes exclusivo. Quienes sean clientes de alguna de estas empresas podrán reclamar estos contenidos —aparentemente, todos de carácter cosmético, como skins, así como emotes para las victorias— en los tiempos en que estén activas las promociones.

Contenido exclusivo de Marvel’s Avengers para clientes de Verizon y Virgin
Ampliar
Contenido exclusivo de Marvel’s Avengers para clientes de Verizon y Virgin

Crystal Dynamics no ha comentado oficialmente nada; tampoco Square Enix. Sin embargo, las filtraciones han vuelto a jugar una mala pasada a un videojuego que todavía no está en el mercado.

La estrategia del título, que será un juego como servicio, pasa por la amortización a largo plazo a través de las microtransacciones en elementos estéticos, puesto que no habrá que pagar para los siguientes personajes ni historias que se vayan publicando periódicamente en Marvel’s Avengers.

Variante exclusiva de Marvel’s Avengers para clientes de Intel
Ampliar
Variante exclusiva de Marvel’s Avengers para clientes de Intel

Desconocemos si en Europa se establecerá una estrategia como la de Estados Unidos. Actualmente solo sabemos que los jugadores de la consola de Sony contarán con Spider-Man como personaje exclusivo permanente y otros elementos para vestir a los personajes de forma temporal.

Las fechas de la beta abierta de Marvel’s Avengers están ya disponibles; durante todo el mes de agosto habrá varios periodos para jugar al título en PS4, Xbox One y PC, de manera que quienes quieran probar las misiones individuales y multijugador podrán hacerlo antes del lanzamiento final este 4 de septiembre. Próximamente llegará también a Google Stadia, PS5 y Xbox Series X.

Vía | VGC; JayShockblast

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7