Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Posible nuevo modelo

Xbox Series S, mencionada en la caja del nuevo mando blanco de Xbox

La mención a este otro modelo adelanta el posible anuncio de un modelo de bajo coste adicional a Xbox Series X. Qué sabemos por ahora.

Actualizado a
Xbox Series S, mencionada en la caja del nuevo mando blanco de Xbox

Xbox Series S ha aparecido mencionada en unas imágenes filtradas del nuevo mando de color blanco que Microsoft pondrá próximamente a la venta con motivo de la llegada de Xbox Series X. Las imágenes, compartidas a través de la red social Twitter por los usuarios Tiny Rakan y Zak S, evidencian la oficialidad de este producto, que cuenta con una descripción desglosada y certificación norteamericana. En uno de los perfiles, una columna desglosa la compatibilidad del mando y, como vemos, tanto Xbox Series X como Series S aparecen claramente citadas.

Microsoft ofrecerá novedades en agosto; Xbox Series S sigue sin ser anunciada

Según explica el medio The Verge, el usuario Zak S ha podido comprar el mando legalmente y lo ha recibido en su hogar. Lo destacable, al margen del método al que haya accedido este usuario para la compra de este controlador, es que ese color del mando de Xbox Series no está anunciado todavía, sino que únicamente se conoce la existencia de la variante negra.

De este modo, y teniendo en cuenta que Phil Spencer ha confirmado que en agosto tendremos novedades sobre el ecosistema de Xbox Series X, cabe la posibilidad de que tanto Xbox Series S como esta edición de color Robot White del mando se presenten de forma oficial a lo largo de las próximas semanas.

En cualquier caso, Microsoft no ha confirmado ni desmentido la existencia de Xbox Series S; tampoco sus posibles características, precio o funciones para contar con una nomenclatura diferente a la de su posible hermana mayor. Si nos ceñimos a la generación actual, Xbox One S contó con una potencia moderadamente inferior a la de Xbox One X, el único modelo que fue capaz de ofrecer resolución 4K en algunos videojuegos.

Después del Xbox Games Showcase de julio, ya conocemos los primeros grandes juegos exclusivos que llegarán al ecosistema de Microsoft próximamente; uno de ellos, Halo Infinite, lo hará de lanzamiento. Todos estarán en Xbox Game Pass.

Vía | The Verge; Tiny Rakan; Zak S