Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Director's Cut

Wasteland 2, gratis por tiempo limitado en GOG

Las ofertas de invierno arrancan con un nuevo videojuego gratuito, que podrás añadir a la biblioteca de manera permanente.

Actualizado a
Wasteland 2, gratis por tiempo limitado en GOG

Diciembre avanza inexorablemente para dar paso al final del año, pero antes de que las Navidades inicien sus festividades anuales, las distintas empresas han comenzado a sacar toda su artillería y a ofrecer importantes rebajas dentro de su catálogo. GOG, la tienda digital propiedad de CD Projekt RED, es una de las que ya ha iniciado su campaña de descuentos, al igual que Sony, que ha puesto a disposición de los jugadores ofertas de hasta el 85%. Sin embargo, GOG ha querido tener un detalle con los clientes y regala, por tiempo limitado Wasteland 2: Director's Cut.

Durante las próximas 48 horas, todos los usuarios de la plataforma tendrán la oportunidad de reclamar y adquirir el videojuego de manera permanente sin tener que abonar un solo euro. Mientras tanto, la desarrolladora detrás del proyecto, InXile Entertainment, trabaja en el desarrollo de la tercera entrega de la saga, que se vio en el X019, el evento dedicado a los videojuegos organizado por Microsoft.

InXile, uno de los nuevos estudios de Xbox

El estudio ha sido uno de los que ha pasado a formar parte de Xbox Game Studios. Los de Redmond anunciaron la compra de InXile como parte de una nueva estrategia de expansión, que ha llevado a Microsoft a adquirir empresas como Obsidian Entertainment, Ninja Theory, Double Fine o PlayGround. La idea la empresa es reforzar su red de equipos internos para solventar la falta de producción first party, muy ligada a grandes sagas como Halo, Forza o Gears of War en la generación de Xbox One.

Otra de las razones por las que Xbox tomó la decisión de acoger a nuevos estudios es para reforzar tanto su nueva consola, Project Scarlett, como Xbox Game Pass, un servicio de suscripción que permite acceder a un catálogo de cientes de juegos. En el caso de los títulos first party, todos ellos se incorporan desde el día de lanzamiento.

Fuente | GOG

Wasteland 2 Director's Cut

  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • RPG

Wasteland 2 Director's Cut es una edición mejorada del título de rol de inXile Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y Switch con gráficos renovados, nueos perks y opciones de combate. Llega también como actualización gratuita para los usuarios de PC y Mac.

Carátula de Wasteland 2 Director's Cut