Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Figura de Jill Valentine

Edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake: precio, contenido y extras

Capcom presenta la versión más ambiciosa de su nuevo videojuego de aventura y acción con una figura de Jill Valentine, libro de arte, banda sonora y más.

Actualizado a
Edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake: precio, contenido y extras

Resident Evil 3 Remake ha sido uno de los grandes protagonistas del State of Play que ha ofrecido hoy PlayStation, título que llegará a las tiendas el próximo 3 de abril de 2020 par PC, PS4 y Xbox One, tanto en formato estándar como en edición coleccionista para las versiones de consola. Así, como ya ocurrió con el remake de la segunda parte, la edición coleccionista de Resident Evil 3 llegará con una figura y varios extras físicos, todo ello en una caja de edición limitada.

179,99 dólares en Estados Unidos

Así, por el momento solo se ha confirmado la edición coleccionista para Estados Unidos a través de la cadena GameStop, con un precio de 179,99 dólares; en España tendremos que esperar a la distribuidora y su precio recomendado, aunque debería mantenerse en 179,99 euros. Y es que a pesar de que ya se ofrece en la página oficial del juego, el enlace de reserva todavía no se encuentra operativo.

Ampliar

La edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake incluirá los siguientes extras más allá del propio videojuego en versión estándar:

  • Una figura de Jill Valentine de PVC, ABS y acero con una altura de 27 centímetros.
  • Un libro de arte Project N&R con 30 páginas de documentos clasificados de Raccoon City.
  • La banda sonora en CD con temas del juego, el modo de juego Resistance y temas originales de Resident Evil 3.
  • Mapa de supervivencia de Raccoon City y póster de Resident Evil 3 Remake (doble cara).

Incentivos de reserva de Resident Evil 3 Remake

Todos aquellos usuarios de cualquiera de las tres plataformas disponibles que reserven Resident Evil 3 Remake recibirán el pack de atuendos clásicos tanto de Jill Valentine como de Carlos Oliveira, skins basadas en el aspecto de ambos personajes en Resident Evil 3: Nemesis de PSX.

Ampliar

Fuente | Capcom

Resident Evil 3

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Carátula de Resident Evil 3
8.5