Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Geralt, Ciri y Yennefer

The Witcher de Netflix presenta a sus tres protagonistas en varios tráileres

La ficción basada en la obra de Andrzej Sapkowski se estrenará el próximo 20 de diciembre en la plataforma en streaming.

Actualizado a
The Witcher de Netflix presenta a sus tres protagonistas en varios tráileres

Geralt de Rivia es el protagonista principal de The Witcher, la saga de novelas en las que se basa la nueva serie de Netflix. Sin embargo, la ficción estuvo a punto de ser protagonizada por Ciri, otro de los personajes clave de los libros escritos por Andrzej Sapkowski, que también participa en la serie en calidad de consultor. Netlix, que ya ultima los preparativos para el estreno, que tendrá lugar el 20 de diciembre, ha colgado tres nuevos tráileres en su cuenta oficial de YouTube.

Los vídeos están centrados en los tres personajes principales, es decir, Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer, así como en los actores que les dan vida, Henry Cavill, Freya Allen y Anya Chalotra, respectivamente.

¿A qué hora se estrena la serie de The Witcher en Netflix en España y Latinoamérica?

Por qué Ciri no es protagonista

Según Lauren S. Hissrich, showrunner The Witcher, el plan inicial era que la historia fluyera a través de los ojos de Ciri. Sin embargo, esos esbozos iniciales tuvieron que redefinirse, puesto que pronto se dieron cuenta de que no estaban reflejando correctamente la trama de Geralt.

“Cuando empecé a escribir noté que no estaba consiguiendo lo suficiente sobre Geralt y su perspectiva, porque estaba narrado por Ciri. Por eso me llevó un tiempo y pasé por diferentes versiones”, dijo la creativa en MCM Comic Con. De todos modos, tanto Ciri como Yennefer continúan teniendo papeles preferenciales dentro de la ficción: “Lo que quería capturar era a esas mujeres antes de que fueran vistas a través de los ojos de nadie. En los libros, todos los personajes se conocen mediante Geralt, de forma que obtienes sus sensaciones; luego los conoces. Yo quería que el mundo viera a cómo era Ciri antes”.

The Witcher de Netflix está compuesta por una primera temporada de 8 capítulos. Antes de su estreno ya se confirmó que la compañía había encargado una segunda temporada, todavía sin fecha anunciada.

La serie sigue la historia de Geralt de Rivia, un brujo que se dedica a acabar con los monstruos del mundo, siempre bajo el compromiso de un contrato. Así, distintas personas lo contratan para llevar a cabo esa desagradable tarea. En su viaje pronto descubrirá que no todos los monstruos se esconden tras una máscara de criatura grotesca.

Fuente | Netflix

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6