Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Meripodcast especial 25 años de PS One

Sony anuncia nuevo State of Play para el próximo 10 de diciembre

La compañía nipona dedicará entonces 20 minutos a mostrar nuevos anuncios, noticias y actualizaciones sobre sus lanzamientos de los meses venideros.

Actualizado a
Sony anuncia nuevo State of Play para el próximo 10 de diciembre

Sony ya ha establecido una fecha para conocer más sobre sus próximos lanzamientos y será el inminente día 10, este próximo martes, en un nuevo State of Play. Así lo ha anunciado la propia compañía en Twitter, que ha emplazado a todos los fans para seguirlo a través de Youtube, Twitch o Facebook.

El futuro próximo de PlayStation, el día 10 a las 15:00

La hora elegida serán las 15:00 de la península, y a día de hoy no hay absolutamente ninguna filtración ni nada que se le asemeje acerca de las novedades que podría presentar Sony. En el escueto tweet simplemente mencionan "20 minutos de novedades, anuncios de juegos y actualizaciones", y partiendo de esa base, todo son posibles especulaciones. Alguna de ellas viene de un insider reconocido como es Daniel Ahmad, que ha hablado de que por ejemplo Resident Evil 3 estará presente en este evento, al estar su presentación en sociedad en teoría programada para un evento anterior a The Game Awards. Como Geoff Keighley ha asegurado, este nuevo remake a cargo de Capcom no hará acto de presencia en dicho evento.

Otro popular insider como Nibellion se ha hecho eco acerca de una actualización en el canal de Youtube de Ghost of Tsushima, que es un juego del que se lleva tiempo sin recibir ninguna novedad. Este hecho hizo suponer que el nuevo título de Sucker Punch, creadores de inFamous, podría irse finalmente a la próxima generación, algo que ya ha sido desmentido: llegará a PlayStation 4.

Evidentemente, otro juego que la comunidad de jugadores de PS4 espera es The Last of Us 2, retrasado recientemente a finales de mayo, día 29 concretamente, y que se presenta como el gran colofón final al final de la vida útil de PlayStation 4, consagrada ya como la tercera consola más vendida de la historia. Sea como fuere, el día 10 a las 15:00 podremos descubrir todas las novedades que Sony tiene respecto a sus próximos juegos.

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3