Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

7 series de Marvel

Marvel Studios anuncia tres series más para Disney+: Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight

El servicio de streaming de Disney añade más series de superhéroes, como Falcon y el Soldado de Invierno, WandaVision, Loki, What if...? y Ojo de Halcón.

Actualizado a
Marvel Studios anuncia tres series más para Disney+: Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight

Que tiemblen Netflix, HBO y demás plataformas de streaming. Disney+ ya está aquí y ha venido para quedarse. Durante la Expo D23, el evento más importante sobre las series y películas de Disney, la compañía ha confirmado tres nuevas series de Marvel para el servicio: Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight. Desde luego, el catálogo de Disney+ empieza a meter miedo, pues a estos tres nuevos originales hay que sumar los que ya estaban anunciados: Falcon y el Soldado de Invierno (Otoño de 2020), WandaVision (Primavera 2021), Loki (Primavera 2021), What if...? (Verano 2021) y Ojo de Halcón (Otoño 2021), todas ellas parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Y eso si hablamos solo de Marvel Studios. Fuera del género de los superhéroes también están, por ejemplo, las series de Star Wars: The Mandalorian (que estará disponible de salida), la nueva adaptación sobre Rogue One y una tercera recién confirmada que traerá de vuelta a Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi. Además a ellas se suman nuevas series sobre Los Teleñecos, Monstruos SA, High School Musical y hasta el regreso de Lizzie Mcguire.

Grandes planes para Ms. Marvel

Al margen de sus logos, Disney no ha ofrecido ningún detalle más y desconocemos su fecha de estreno, reparto, posible argumento, número de episodios, etcétera. Lo único confirmado es el nombre de Bisha K. Ali, la showrunner que se encargará de Ms. Marvel. La primera adapatación de la heroína musulmana del estudio parece el proyecto más avanzado de todos y, de los tres, el más importante para Marvel. Brie Larson ya dejó caer hace algunos meses que le encantaría contar con el personaje para la secuela de Capitana Marvel y Kevin Feige (jefe de Marvel Studios) afirmó durante la presentación de la nueva serie que tienen "planes para ella una vez la hayamos introducido en el Universo Marvel".

No parece ser casualidad la noticia surgida en el día de ayer que adelantaba que el personaje de Ms. Marvel aparecerá en Marvel's Avengers, el nuevo juego de Los Vengadores. Varios usuarios han descubierto que la heroína, que puede cambiar su tamaño y forma a su antojo, lucirá así en el título de Square Enix y Crystal Dynamics:

Ms. Marvel en el nuevo juego de Los Vengadores.
Ampliar
Ms. Marvel en el nuevo juego de Los Vengadores.