Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

iPhone

iPhone 11, estas serán las grandes novedades del teléfono de Apple

Habrá mejoras en las cámara, pantallas y software

Actualizado a
iPhone 11, estas serán las grandes novedades del teléfono de Apple

Apple está cerca de anunciar la nueva generación de sus teléfonos, que son el buque insignia de toda su gama de productos. Se esperan novedades interesantes en los iPhone 11, con avances en lo que tiene que ver con la fotografía, la usabilidad y, cómo no, en lo referente al sistema operativo iOS al utilizar una nueva versión. Esto es lo que se debe esperar.

Uno de los avances más interesantes que se incluirá en todos los nuevos smartphones de la marca –sí, de nuevo serán varios los modelos que llegan al mercado- tiene que ver con el uso de Face ID, donde se espera que se ofrezca un mejor rendimiento y, también, más velocidad a la hora de reconocer el rostro de los usuarios. También la fotografía será una de las estrellas en la presentación que se celebrará en septiembre, ya que el modelo más potente de la compañía de Cupertino integrará tres sensores, posiblemente el adicional será el encargado de potencia el gran angular (Smart Frame). Esto, junto con una mejora en el procesado del software y la opción de grabar con la cámara frontal a 120 cuadros por segundo, hace pensar que el salto cualitativo será importante. El resto de los terminales, utilizarán un componente con dos elementos.

Con las habituales mejoras en procesador –se espera la llegada del SoC A13 conocido como Cebu) y aumento de la memoria, que aparecen que serán efectivas en los iPhone 11, todo apunta que el esperado salto a la conexión USB tipo C tendrá que esperar. Una pena ya que esta interfaz de conexión ofrece grandes opciones y ya hay otros productos de la compañía que le dan uso. Por cierto, en las pantallas pocas novedades hay que esperar en cuanto a paneles (los dos más avanzados darán uso a OLED mientras que el modelo XR seguirá apostando por LCD, pero aquí si es posible que se aumenta la resolución). Sí que se espera una evolución en Taptic Engine, para mejorar la respuesta táctil y las vibraciones del teléfono de Apple y que será el adiós de 3D Touch.

Ampliar

Otras posibilidades que se esperan en los teléfonos de Apple

Una es que se podía mejorar una mejora importante en lo referente a la cobertura al integrarse una nueva antena en el interior de todos los iPhone 11, lo que seguro que a muchos les parece una buena decisión. Eso sí, no se espera que en esta generación se dé el salto a 5G. Estéticamente, no se apunta a un cambio radical en el diseño, pero seguro que Apple tiene guardar algún detalle al respecto, que podría encontrarse en los laterales de los dispositivos que podrían ser algo más angulados o planos.

Ampliar

Posibles precios de los nuevos iPhone 11

Aquí no se esperan grandes novedades y habrá un completo continuismo respecto a lo que se tiene que pagar ahora mismo en España por un iPhone. Así, el modelo con pantalla LCD se podía mantener en unos 860 euros, mientras que para hacerse con el resto de la gama los costes iniciales serían de 1.159 euros en adelante dependiendo el modelo y la capacidad de almacenamiento. Evidentemente, esto no son datos confirmados, pero no creemos que sea un problema lo indicado para los potenciales compradores de la firma de la manzana mordida.