Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pronto en el juego

Dragon Ball Legends: confirmados Black Goku y Future Gohan

El ultimo ejemplar de la revista V-Jump confirma la llegada de estas dos unidades sparking, que aparecerán en uno de los próximos banners del juego.

Actualizado a
Dragon Ball Legends: confirmados Black Goku y Future Gohan

Dragon Ball Legends contará con Future Gohan y Black Goku como dos de sus próximas unidades. El último número de la revista V-Jump de Shueisha, fuente directa de información relacionada con videojuegos nacidos en manganime de la Weekly Shonen Jump, incluye un pequeño apartado dedicado al título de iOS y Android, que hace oficial estos dos personajes.

La información no confirma la fecha de llegada del banner, pero sí que Future Gohan podrá transformarse en su forma Super Saiyan. Es de esperar que en las próximas fechas se haga saber cuándo y de qué modo podremos hacernos con ellos. También se confirma una nueva unidad  de Piccolo en máximo poder para Dragon Ball: Dokkan Battle.

Para quienes no estén familiarizados con los hechos de Dragon Ball Super, Black Goku es uno de los principales antagonistas de uno de los arcos de la serie, que pertenece al canon de la obra original de Akira Toriyama. Por su parte, Future Gohan hizo aparición por primera vez en la película Dragon Ball Z: The History of Trunks.

Si eres jugador asiduo de Dragon Ball Legends, en esta parte de nuestra guía puedes consultar los 10 mejores personajes del juego actualizado a este mes de julio. Sirve tanto si acabáis de comenzar a jugar como si sois de los que lleváis meses dedicando tiempo al título, disponible de manera gratuita en iOS y Android.

Otros free to play de Dragon Ball ya disponibles

Asimismo, si quieres probar de forma gratuita el exitoso Dragon Ball Xenoverse 2, puedes hacerlo ya en PS4 y Xbox One; pronto en Nintendo Switch, que incluye 5 capítulos de la historia: Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor; todas las Parallel Quest (misiones secundarias) vinculadas a cada uno de estos episodios; modo Hero Colosseum, del cual os hablamos en profundidad aquí; combates online y misiones online. Finalmente, Modo Foto.

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends