Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Retro spoilers

Vengadores Endgame: recrean la batalla final al estilo 16 bits

¿Cómo sería una adaptación de Avengers en la época de Super Nintendo o Mega Drive? En el canal Mr Sunday Movies de YouTube lo tienen claro.

Actualizado a
Vengadores Endgame: recrean la batalla final al estilo 16 bits

Vengadores Endgame, la película más exitosa de la historia de Marvel Studios y que próximamente se reestrenará en cines con escenas inéditas con el objetivo de convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos superando al fin a Avatar, trasciende mucho más allá del cine. Tanto es así, que desde un canal de YouTube conocido como Mr Sunday Movies han recreado la espectacular batalla final del filme al más puro estilo 16 bits; y el resultado no puede ser más sorprendente.

Spoilers a partir del siguiente párrafo

A pesar de que a estas alturas ya no deba considerarse spoiler si tenemos en cuenta su recaudación y que cualquier fan del UCM ya la habrá visto, advertimos que a partir de este párrafo habrá spoilers del desenlace de Endgame. Y es que los creadores del clip que nos ocupa se preguntaban cómo sería una adaptación de Avengers Endgame para los 16 bits de la época de Super Nintendo o Mega Drive; dicho y hecho.

Tanto es así, que se ha logrado recrear los momentos cruciales y más representativos de la batalla final, desde el enfrentamiento de Capitán América, Iron Man y Thor contra Thanos y su imponente espada hasta la emotiva llegada de todos los superhéroes caídos a través de los portales de Dr. Strange. Si sois fans de Marvel no os perdáis el vídeo que acompaña estas líneas.

Recientemente se presentaba en el E3 2019 el primer tráiler de Marvel's Avengers de Crystal Dynamics y Square Enix, un primer vistazo que nos introducía el contexto de esta nueva aventura de los Vengadores y la polémica entre los fans sobre su aspecto. Por otro lado, el largometraje de Marvel Studios se hacía con el premio a la mejor película en los recientes MTV Awards 2019, junto a Juego de Tronos como mejor serie televisiva.