Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Potencial desatado

FIFA 19: Los centrocampistas más jóvenes y prometedores

Estos jugadores tienen mucho potencial

Actualizado a
FIFA 19: Los centrocampistas más jóvenes y prometedores

Los centrocampistas son aquellos que hacen jugar al equipo y que ganan partidos, sobre todo en FIFA 19, donde una roca de MCD es clave para ayudar en defensa y las alas MD o MI siempre va bien tener gente con recorrido. Por no hablar del buen toque necesario en un MC o la llegada y proyección de un centrocampista ofensivo. Si además son jóvenes y tienen potencial para crecer, todavia mejor. Por eso repasamos los mejores medios del juego.

Hay muchos nombres, pero hemos decidido escoger los 10 centrocampistas con más proyección de FIFA 19, ideales para modo carrera y para esperar que su rendimiento, en las mejores condiciones, crezca paulatinamente temporada tras temporada. Seguramente Zidane tendrá el ojo puesto en alguno de ellos para su nuevo Real Madrid, y no es para menos.

Además, la práctica mayoría de los jugadores seleccionados llegarán a un nivel de mínimo 90, siendo valores seguros que se pueden conseguir en el mercado en el momento justo. Sin más dilación, estos son los 10 mejores centrocampistas jóvenes por potencial. Puras promesas:

  1.  Sancho (Dortmund, MD/MI) - 79/91 (media actual / potencial)
  2. Tonali (Brescia, MCD/MC) - 71/90
  3. Foden (City, MCO/MC) - 75/90
  4. Havertz (Leverkusen, MCO/MC) - 82/90
  5. Aouar (Lyon, MC/MI) - 80/90
  6.  Arthur (Barça, MC) - 83/90
  7. De Jong (Ajax, MC/MCD/DFC) - 83/90
  8. Bentancur (Juventus, MC) - 78/90
  9. Fabián (Nápoles, MC/MCD/MCO) - 82/90
  10. Alli (Spurs, MCO) - 85/90

Recordad que ya hemos repasado los mejores delanteros jóvenes del juego en otra pieza y que, más allá de estos nombres, podéis anotar dos jóvenes como Riqui Puig, Zaniolo y Joao Felix que con 18 años apuntan a 89 de potencial, impresionante sobre todo en el caso del jugador del Barça B, porque empieza con 69.