Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

1 de febrero

Dragon Ball Super Broly: Primer tráiler en castellano

La película llegará el próximo 1 de febrero a los cines de la mano de Slecta Visión. Así se escuchan las voces de los protagonistas en español de España.

Actualizado a
Dragon Ball Super: Broly

[ACTUALIZACIÓN] Dejamos el tráiler en catalán, que ya ha sido publicado. ¡Esperamos que os guste también!

Selecta Visión lo tiene todo listo para el estreno de la esperada Dragon Ball Super Broly en España. Los cines de todo el país darán la bienvenida a la nueva película de la saga en castellano y catalán con el objetivo de alcanzar una taquilla tan abrumadora como en Estados Unidos, donde es ya la tercera película de animación más exitosa de todos los tiempos. Ya tenemos aquí su primer tráiler en castellano.

En este escaso minuto y medio de adelanto —avisamos de posibles destripes para los más sensibles— podemos escuchar a actores de doblaje como José Meco actuando como Broly, Paco Prieto como Vegeta y, finalmente a Pablo Domínguez interpretando al héroe por antonomasia de la franquicia, Goku.

Sobre la película, ¿qué nos contará?

Dragon Ball Super Broly nos trasladará a un tiempo después del Torneo de Poder, un momento en que el planeta Tierra ha vuelto a la relativa normalidad al reinar la paz, pero la llegada de Broly trastoca los planes y causa la sorpresa en Goku y Vegeta al presentarse como parte de la raza Saiyan cuando estos pensaban que eran los únicos supervivientes. Y hasta aquí vamos a leer, porque la que es para algunos la cinta con mejor animación hasta ahora de la franquicia se podrá disfrutar en decenas de salas de cine de todo el país en pocos días.

La duración es de 100 minutos. Además, Toei Animation ha contado con el propio Akira Toriyama para algunos elementos de la animación como el guion, mientras que Naohiro Shintani es el productor. La dirección la ha llevado a cabo Tatsuya Nagamine.

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2