Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Occidente

Super Dragon Ball Heroes: World Mission revela su portada oficial

El título de Bandai Namco se lanzará el 5 de abril en Nintendo Switch tanto en Europa como en Norteamérica; además, llegará en completo castellano.

Actualizado a
Super Dragon Ball Heroes: World Mission

El primer gran anuncio del universo Dragon Ball en videojuegos para 2019 ya tiene carátula confirmada para Occidente. Super Dragon Ball Heroes: World Mission ha detallado en todos los portales de Amazon cuál será el arte de la carátula para territorio PAL y NTSC, unas imágenes que podéis ver a continuación.

El título llegará en exclusiva para Nintendo Switch en consolas (también saldrá en Steam) el próximo 5 de abril manteniendo todo el contenido que se lanzará también en Japón por esas fechas. Tal como confirmó Bandai Namco Entertainment Iberica a MeriStation, además de ser lanzado en formato físico también podremos disfrutar de Super Dragon Ball Heroes: World Mission en completo castellano. El título llegará con textos en español de España, italiano, francés, alemán e inglés; en lo que respecta al audio, escucharemos las voces en japonés.

Esta será la portada que tendremos en España.
Ampliar
Esta será la portada que tendremos en España.

Esta versión del título será la primera que llegue a Occidente, una saga que es asimismo una adaptación del popular juego de cartas que tantas unidades vende en territorio nipón. Esta iteración incluirá más de 350 personajes y 1160 cartas, incluyendo expansiones como las de Super Dragon Ball Heroes, dos de Universe Mission y el contenido de la versión Ultimate Mission X para Nintendo 3DS.

Recordamos que el próximo 26 de enero se detallará qué es Project Z en el World Tour Finals de Dragon Ball FighterZ, un Action RPG del que no sabemos prácticamente nada.

Ampliar

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

  • NSW
  • PC

    Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment para PC y Switch, es un título de estrategia y cartas basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

    Carátula de Super Dragon Ball Heroes: World Mission
    7.8