Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite - Dónde están las grietas

Os ayudamos a encontrar las grietas que hay repartidas por el escenario de Fortnite Battle Royale. Son necesarias para un desafío de la Semana 7 de la Temporada 7.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Desafío de la Semana 7 de la Temporada 7 - Usa una grieta o una grieta portátil en partidas distintas

Uno de los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos propone utilizar una grieta o una grieta portátil en tres partidas distintas. Este desafío de Fortnite dice tal que así: Usa una grieta o una grieta portátil en tres partidas distintas. Además de para completar el desafío, también es bastante útil saber dónde están las grietas, ya que nos permiten viajar rápidamente redesplegando el ala delta.

¿Dónde están las grietas de Fortnite Battle Royale? ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

Las grietas de Fortnite Battle Royale aparecieron en el juego como resultado del lanzamiento del cohete por parte de El Visitante durante la Temporada 4. Su uso es muy sencillo: al atravesar una, nos teletransportaremos a la altura máxima del juego exactamente en el mismo punto en el que estábamos, y con la posibilidad de redesplegar el ala delta. Esto es tremendamente útil, ya que nos permite huir con facilidad de situaciones comprometidas, o cubrir grandes distancias en poco tiempo. Una vez que cruzamos una grieta, se cerrará al cabo de pocos segundos.

Nos disponemos a atravesar la grieta del búnker subterráneo de Alameda Aullante
Ampliar
Nos disponemos a atravesar la grieta del búnker subterráneo de Alameda Aullante

En el escenario de Fortnite Battle Royale hay grietas dispersas en varios puntos. En el siguiente mapa os dejamos sus ubicaciones. Tened en cuenta que en los círculos rojos grandes puede haber una o varias grietas —o incluso ninguna— en posiciones más o menos aleatorias, pero siempre en esa misma zona. Los círculos azules representan grietas infinitas como la que hay en el búnker subterráneo de Alameda Aullante. Las grietas infinitas nunca se cierran, independientemente del número de jugadores que las atraviesen.

Ubicaciones de las grietas de Fortnite Battle Royale
Ampliar
Ubicaciones de las grietas de Fortnite Battle Royale

La mayor parte de las grietas del escenario se encuentran en la parte sudoeste, por los alrededores de Oasis Ostentoso.

Las grietas portátiles, por otro lado, son objetos cuyos atributos son los siguientes:

  • La grieta portátil es una grieta móvil que se lleva en el inventario y se despliega inmediatamente.
  • Al activarse, te teleportas a las alturas y entras en modo paracaídas.
  • La grieta permanecerá en la ubicación en la que se haya desplegado durante 10 segundos, por lo que otros jugadores podrán usarla.
  • Rareza épica. Se obtiene en acumulaciones de 1 unidad con un límite de acumulaciones de 2.
  • Se pueden encontrar en cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas botín.

Completar el desafío es muy sencillo: simplemente debemos utilizar una grieta o grieta portátil en tres partida diferentes en cualquier modo de juego.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite