Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

26 de abril en cines

Marvel publica un teaser de Vengadores: Endgame a 100 días de su estreno

La división cinematográfica de La Casa de las Ideas sigue con la promoción de sus próximos estrenos con un nuevo avance de la nueva película de Avengers.

Actualizado a
Marvel publica un teaser de Vengadores: Endgame a 100 días de su estreno

Marvel Studios sigue promocionando sus próximos proyectos para este 2019, año en el que asistiremos al estreno de tres nuevas películas del UCM con Vengadores: Endgame como principal reclamo. Tanto es así, que sus responsables han querido recordar a los fans que estamos a solo 100 días del debut en cines de una de las películas más esperadas de todos los tiempos, el desenlace de la multimillonaria Vengadores: Infinity War y que a su vez supondrá el cierre de la actual Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Nuevo vídeo promocional de Avengers: Endgame

En esta ocasión se trata de un pequeño clip de vídeo compartido a través de la cuenta oficial de The Avengers en Twitter donde se nos avisa de que estamos tan solo a 100 días de ver, al fin, Vengadores: Endgame, con su estreno previsto para el próximo 26 de abril.

Son 12 segundos de material ya visto en el primer tráiler mostrado hace unas semanas y que no sugiere ningún tipo de spoiler; en este sentido, Marvel Studios mantiene bajo llave cualquier información oficial sobre su argumento y los propios hermanos Russo aseguraban recientemente que solo veremos imágenes de los primeros 10 o 15 minutos en los materiales promocionales antes de su estreno.

Vengadores: Endgame supondrá un punto de inflexión en el actual Universo Cinematográfico Marvel, con tristes despedidas y prometedoras bienvenidas, todo en una película que apunta a las 3 horas de duración, según sus creadores.

Ayer mismo disfrutamos del primer tráiler y póster de Spider-Man: Lejos de casa, la nueva película de Spidey dentro del UCM que se estrenará este verano, tras Vengadores: Endgame.

Ampliar