Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporal

Ofertas de Navidad: Battlefield 5 con 32 euros de descuento

El título de Electronic Arts baja de precio a pesar de haber salido a la venta hace pocas semanas. Hazte con él con un 44% de descuento en PS4 y Xbox One.

Actualizado a
Battlefield 5

A falta de tan solo un par de semanas para que llegue la Navidad, las compras y regalos empiezan a ser una tarea para todos, y los videojuegos serán una de las opciones predilectas. En nuestras guías de compras de PS4 y Nintendo Switch os recomendamos una docena de títulos (pronto también con Xbox One y PC), pero hay una oferta flash que no podemos dejar escapar: Battlefield 5 con un 44% de descuento.

Electronic Arts inicia así una promoción especial con Amazon por la que podemos hacernos con el nuevo episodio numerado de la saga a un precio uy inferior al habitual, al ser nada menos que 32 euros menos que el precio anterior. Así, podemos hacernos con este Battlefield 5 en su edición estándar en formato físico para PlayStation 4 o Xbox One por 39,99 euros.

Si lo compras ahora la cadena asegura entrega garantizada antes del día de Navidad; desconocemos hasta cuándo durará la promoción, pero es de carácter temporal.

En nuestro análisis de Battlefield 5 os contamos por qué nos parece uno de los mejores episodios de la saga en su etapa moderna. Se trata pues de la entrega más madrura en lo jugable, con un sistema de salud y munición que nos ha encantado; todo ello por no hablar de su espectacular acabado gráfico.

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5