NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Zion Williamson: Mi familia fue acosada por aficionados

Zion Williamson declaró que su familia fue acosada durante la temporada 2021-22 debido a que no se sabía si el jugador se mantendría en New Orleans.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Zion Williamson, durante un partido de la NBA de los New Orleans Pelicans
Jonathan BachmanAFP

Zion Williamson, de 22 años, firmó oficialmente su extensión de cinco años y 231 millones de dólares para afianzar su futuro con los New Orleans Pelicans luego de perderse la última temporada de la NBA debido a una fractura en el pie.

Duranta la conferencia de prensa, el power forward declaró que su familia fue acosada durante toda la temporada 2021-22 de la NBA debido a que no se sabía si el jugador se mantendría en New Orleans debido a la narrativa creada en algunos medios de comunicación.

“Al principio de la temporada pasada dije ‘Si alguien quiere saber si quiero estar aquí, pregúntenme’ y en lugar de preguntarme empezaron con narrativas, así que cuando mi familia salía era acosada por gente que preguntaba porque no les gustaba New Orleans o porque no quería estar ahí cuando ese no era el caso”, declaró Williamson en conferencia de prensa.

En dos campañas como profesional (2019-20 y 2020-21), Williamson ha disputado apenas 85 partidos de temporada regular con 25.7 puntos, 7.0 rebotes y 3.2 asistencias como media.

TE PUEDE INTERESAR: Gobert hará todo por darle un campeonato a Timberwolves

Futuro de Pelicans

Los Pelicans tuvieron un cierre de temporada prometedor al eliminar a los San Antonio Spurs y a los Los Angeles Clippers en el play-in antes de ser eliminados en la primera ronda de los Playoffs por los Phoenix Suns en una serie que se extendió por seis partidos.

Gran parte de ese desempeño fue gracias a los novatos, ahora jugadores de segundo año, Herbert Jones, José Alvarado y Trey Murphy III; y a la adición del shooting guard C.J. McCollum mediante un canje con los Portland Trail Blazers.

Aunado a esto, los Pels sumaron al alero Dyson Daniels mediante el Draft, el futuro de New Orleans luce prometedor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?