NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Yankees son un hospital; Anthony Rizzo a lista de lesionados

El infielder Anthony Rizzo ha sufrido migrañas debido a una inyección epidural para una lesión en la espalda y fue colocado en la lista de lesionados.

Estados UnidosActualizado a
ANAHEIM, CALIFORNIA - AUGUST 30: Anthony Rizzo #48 of the New York Yankees celebrates a home run against the Los Angeles Angels in the second inning at Angel Stadium of Anaheim on August 30, 2022 in Anaheim, California.   Ronald Martinez/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
RONALD MARTINEZAFP

Los New York Yankees (81-54) están lejos de tener el cierre de temporada que esperaban y las lesiones de Giancarlo Stanton, Néstor Cortes y Aroldis Chapman lo han empeorado todo.

Anthony Rizzo fue el último jugador colocado en la lista de lesionados de diez días. El infielder ha sufrido migrañas después de recibir una inyección epidural para tratar el dolor de su espalda baja.

Aaron Boone, manager de los Yankees, declaró para MLB.com que Rizzo será examinado para determinar las causas de las migrañas. En su lugar, New York planea activar a Ronald Guzman.

“Ha estado lidiando con dolores de cabeza. Aún está descansando bajo órdenes del doctor. Faltan algunos días para que podamos tenerlo listo, así que debemos dejarlo llegar a ese punto. Ha sido frustrante para él”, dijo el manager.

Rizzo ha sido clave para los Yankees en 2022 ya que es el segundo mejor jonronero del equipo con 30 cuadrangulares, solo por detrás de los 54 de Aaron Judge. Asimismo, ocupa la segunda posición en carreras producidas con 71.

TE PUEDE INTERESAR: Albert Pujols rompe récord de Barry Bonds con home run 694

Otras lesiones

Además de la baja de Rizzo, los Yankees deben lidiar con las ausencias de Andrew Benintendi, Giancarlo Stanton y Néstor Cortes.

Benintendi sufrió una fractura del hueso ganchoso de la mano derecha y requerirá de cirugía. Sin embargo, la franquicia de New York espera que el outfielder pueda jugar otra vez en la temporada 2022 de la MLB. Benintendi llegó a New York en el límite de canjes y en 22 partidos con los Yanks registra 29 hits en 114 ABs para promedios de .254/.331/.404.

Por su parte, Stanton hizo un breve regreso a la alineación de los Yanks durante los primeros días de septiembre y los últimos de agosto, pero en el partido más reciente contra los Minnesota Twins tuvo que salir del compromiso tras golpearse a si mismo con la pelota en batazos de foul.

Finalmente, ‘Nasty Nestor’ ha estado fuera del lineup de los abridores de New York debido a una lesión en la ingle. El serpentinero zurdo ha sido el inicialista en 23 compromisos y tiene marca de 9-4 con un ERA de 2.68 tras ponchar 133 de los 514 bateadores que enfrentó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?