NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE revela dos pagos adicionales de Vince McMahon; cifra asciende a 19.6 millones de dólares

McMahon dejó su cargo como presidente de WWE y se retiró después de que se divulgara que realizó múltiples pagos para ocultar infidelidades.

Estados UnidosActualizado a
Vince McMahon devela su estrella en el Paseo de la Fama
NEILSON BARNARDAFP

Han pasado prácticamente cuatro semanas desde que Vince McMahon anunció su retiro en medio de un escándalo de sobornos y parece que la situación aún está lejos de terminar.

De acuerdo con Variety, durante una presentación de WWE ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados se anunciaron un par de pagos realizados por McMahon en 2007 y 2009 para un total de cinco millones de dólares.

En junio de este año se informó que la junta directiva de WWE investigaba a su entonces presidente por realizar múltiples pagos a exempleadas de la organización para ocultar infidelidades y conducta sexual inapropiada.

Con estos nuevos reportes, la cifra de pagos de McMahon asciende a 19.6 millones de dólares. Variety agregó que WWE declinó a explicar el concepto de las dos transacciones recién divulgadas.

Asimismo, WWE informó que la junta especial que conduce la investigación mantendrá las indagaciones contra el empresario.

TE PUEDE INTERESAR: WrestleMania regresa a Philadelphia

Apoyo inesperado

En medio del mal trago, Vince McMahon ha recibido el espaldarazo de uno de sus más grandes detractores. En entrevista para Bill Apter en The Gathering Wrestling Convention, Brett Hart se mostró afligido por la actualidad del dueño de WWE.

“Como todos, estoy sorprendido. No creo que nadie haya dejado una huella más grande que Vince McMahon y me me siento triste”, indicó. “Muchos pensaría que estaría feliz de que esté pasando por esto, pero no”.

Cabe recordar que McMahon y Hart tuvieron una relación ríspida producto de la “Traición de Montreal”, una pelea entre ‘Hitman’ y Shawn Michaels en Survivor Series de 1997. En dicho combate, McMahon intervino directamente en el resulto para evitar que Hart se llevará el campeonato de WWE a la ya desaparecida WCW.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?