Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Cristiano Ronaldo, objeto de deseo para WWE, negocia aparición en ‘Crown Jewel’ en Arabia

La WWE quiere revolucionar el mundo tras su nueva alianza con UFC y quiere a Cristiano Ronaldo para que presencie ‘Crown Jewel’, evento en Arabia.

Estados UnidosActualizado a
Nassr's Portuguese forward Cristiano Ronaldo celebrates after scoring his team's first goal during the 2023 Arab Club Champions Cup semi-final football match between Saudi Arabia's Al-Nassr and Iraq's Al-Shorta at Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium in Abha on August 9, 2023. (Photo by Abdullah Mahdi / AFP)
ABDULLAH MAHDIAFP

La empresa de lucha libre estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE) está en búsqueda de que el astro del futbol portugués Cristiano Ronaldo esté presente en su próximo evento ‘Crown Jewel’.

La empresa busca a como dé lugar que el futbolista del Al-Nassr esté como mega estrella invitada en el evento de lucha libre que se planea realizarse en Arabia Saudita.

WWE fue adquirida en abril pasado por la compañía Endeavor, que también, es propietaria de Ultimate Fighting Championship (UFC); por lo que buscan darle un mayor impulso y CR7 sería un buen impulso desde lo mercadológico y comercial para la compañía (obviamente a cambio de una cuantiosa cantidad para contar con su presencia).

A partir del 2018, WWE se ha presentado en Arabia Saudita con eventos especiales como “The Greatest Royal Rumble”, “Super ShowDown” y “Elimination Chamber”; para este 2023, recibieron “Night of Champions” en mayo y para el 4 de noviembre está programado “Crown Jewel”.