NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WrestleMania 40 se celebrará en Philadelphia en el 2024

WrestleMania regresará a la ciudad de Philadelphia en el 2024 el 6 y el 7 de abril para la edición 40, así lo comunicó la empresa en un comunicado oficial.

Actualizado a
Wrestlemania 40 se celebrará en Philadelphia en el 2024
Brandon Wade/ AP

Veinticinco años tuvieron que pasar para uno de los mayores eventos de la WWE volviera a la ciudad de Philadelphia. Este miércoles 27 de julio se dio a conocer que WrestleMania 40 tendrá lugar en el Lincoln Financial Field el 6 y el 7 de abril del 2024.

La noticia fue reportada primeramente por Philadelphia Inquirer y confirmada por la propia empresa de lucha libre profesional. Antes del 2024, el magno evento se va a celebrar en el innovador estadio SoFi, en Los Angeles.

“Además de WrestleMania, otros eventos incluirán Friday Night SmackDown, la Ceremonia del Salón de la Fama de la WWE de 2024 y Monday Night Raw en el Wells Fargo Center, así como otros eventos para fanáticos en el Pennsylvania Convention Center” señala el comunicado de la WWE.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a los fanáticos de la WWE de todo el mundo a Philadelphia para que sean parte de la histórica edición 40 de WrestleMania en 2024″, dijo el alcalde de Philadelphia, Jim Kenney. “La serie de eventos de una semana de duración ayudará a poner a nivel mundial nuestra gran ciudad y, al mismo tiempo, generará un gran impacto en nuestra economía local”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Baron Corbin y Pat McAfee, de la NFL a enfrentarse en SummerSlam

El impacto económico de WrestleMania

WrestleMania es uno de los eventos deportivos con mayor impacto económico en Estados Unidos. De acuerdo con reportes, el evento ha dejado una derrama de hasta 1.25 billones de dólares para las ciudades que lo han albergado.

El pasado abril, 156 mil 352 fanáticos de los 50 estados y 53 países que asistieron a WrestleMania en el AT&T Stadium, generaron una ganancia económica récord de $206.5 millones de dólares para la región de Dallas/Arlington.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?