NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WRESTLEMANIA

Wrestlemania 2022: ¿Cuánto cuestan los boletos y dónde se va a celebrar?

Regresa el mayor evento de la lucha libre de la WWE. Por ello, en AS USA te diremos en cuánto se encuentran los boletos y la sede en la que se realizará.

Actualizado a
Wrestlemania 2022: ¿Cuánto cuestan los boletos y dónde se va a celebrar?
Richard W. Rodriguez/AP

El cuadrilátero se encuentra listo. Los mejores luchadores de la WWE estarán presentes en el AT&T Stadium, de la ciudad de Dallas para presenciar un evento histórico como es Wrestlemania 38. Por ello, en AS USA te diremos todo lo que tienes que saber acerca de las dos noches más importantes en el año para la empresa luchística más importante en el mundo.

¿Quiénes están confirmados para Wrestlemania 38?

Ya hay algunos de los luchadores que están confirmados para el magno evento. Ronda Rousey peleará el próximo sábado 2 de abril ante Charlotte Flair en lo que podría ser la pelea estelar de la primera noche. También están confirmados Steve Austin, mejor conocido como ‘Stone Cold’ ante Kevin Owens, así como Rey Mysterio haciendo dupla con su hijo Dominik para medirse a The Miz y Logan Paul.

Para el segundo día se encuentran Sasha Banks, Zayn, Pat McAfee, Edge, entre otros. Aunque la pelea estelar sin lugar a dudas va a ser la que enfrentará a Brock Lesnar y a Roman Reigns por el título de la WWE.

¿Cuál será la sede?

El AT&T Stadium será la sede del evento en esta ocasión y se espera que 150 mil personas de Estados Unidos y otros países en el mundo acudan durante las dos noches en que se va a celebrar Wrestlemania 38. Será la segunda vez que el evento se celebra en dicho inmueble. La primera fue en el 2016 cuando se celebró el Wrestlemania 32.

John Saboor, vicepresidente ejecutivo de eventos especiales de la WWE, declaró que Arlington fue seleccionada de entre otras 15 ciudades por los excelentes resultados que dejó anteriormente, así como el acceso aéreo con el que cuenta Dallas- Fort Worth, su aceptación por la WWE y el apoyo de los sectores público y privado.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los precios de los boletos para el magno evento pueden variar. De acuerdo con Seatgeek, los tickets están entre $89 dólares (el más barato) y los $308 dólares, aunque también depende si quieres asistir a los dos días o únicamente a una de las funciones. En caso de querer ir solo un día, puedes encontrar boletos en $30 dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?