NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Vince McMahon anuncia su retiro de WWE

En medio de las investigaciones contra McMahon por acuerdos económicos para ocultar infidelidades, el dueño de WWE anuncio su retiro de la compañía.

Estados UnidosActualizado a
Vince McMahon con WWE
Getty Images

Vince McMahon ha estado involucrado en la polémica recientemente. Ante esto, el dueño de WWE ha optado por alejarse de los encorados permanentemente.

A través de redes sociales, McMahon ha anunciado que se retirará de la empresa que dirigió por 40 años (compró la empresa en 1982).

“Mientras me acerco a los 77 años, siento que es tiempo de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE”, indicó McMahon en un comunicado. “A lo largo de las años ha sido un privilegio ayudar a que WWE te dé alegría, te inspire, emocione, sorprenda y entretenga. Quiero agradecer a mi familia por contribuir enormemente a nuestro éxito”.

Asimismo, McMahon añadió que su hija, Stephanie, y Nick Chan, actual presidente de WWE, serán los nuevos codirectores ejecutivos. Además, el exluchador Triple H será vicepresidente ejecutivo de relaciones con el talento.

TE PUEDE INTERESAR: Los 5 más grandes boxeadores que han aparecido en WWE

¿Por qué se retira?

La decisión de McMahon se da en medio de las investigaciones que se realizan en su contra por presuntos acuerdos económicos para ocultar presuntas relaciones extramaritales y conductas sexuales inapropiadas.

El 17 de junio se reveló que McMahon pagó tres millones de dólares a una ex asistente legal de WWE tras tener un amorío. Posteriormente se revelaron tres infidelidades adicionales, por las cuales pagó un total de 9.5 MDD.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?