NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Tyson Fury visitará el quirófano tras vencer a Dereck Chisora

Tyson Fury, ‘The Gypsy King’, anunció al término de la pelea contra Dereck Chisora que necesitará de una cirugía en la mano y otra en el codo

Estados UnidosActualizado a
London (United Kingdom), 03/12/2022.- British boxer Tyson Fury (L) in action against British boxer Derek Chisora (R)during the bout between WBC heavyweight champion Tyson Fury and Derek Chisora at the Tottenham Hotspur stadium in London, Britain, 03 December 2022. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/TOLGA AKMEN
TOLGA AKMENEFE

Tyson Fury (33-0-1, 24 KOs)defendió el campeonato de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por knockout a Dereck Chisora (33-13, 23 KOs). El referee Victor Loughlin detuvo la pelea en el décimo round del combate celebrado en el Tottenham Hotspur Stadium.

Lamentablemente, su próximo combate tardará en llegar. ‘The Gypsy King’ anunció al término de la pelea que necesitará de una cirugía en la mano y otra en el codo para poder pelear de nueva cuenta.

“Tengo cosas que hacer. Tengo unos problemas en la mano y probablemente también alguna cirugía en mi codo”, dijo Fury a Mark Kriegel de ESPN. “Después de eso, estoy listo para cualquiera”.

Asimismo, el boxeador nacido en Morecambe, Lancashire, declaró que planea volver a entrenar lo más rápido posible para pelear tres veces en 2023.

“Soy muy abierto y fácil de aceptar a cualquier boxeador que sea. Mi entrenador y yo entrenamos duro y largo para esta pelea. No subestimamos a Dereck Chisora”, dijo Fury. “Volveremos al gimnasio y estaremos listo para el siguiente en marzo, abril, donde sea que sea, estaremos listos para rockear”.

TE PUEDE INTERESAR: Mike Tyson defiende a Messi y amenaza al Canelo

Pelea antes de Ramadán

Acorde a BoxingScene.como, Bob Arum, co-promotor de Fury, planea que el púgil británico enfrente a Oleksandr Usyk en el Oriente Medio antes del Ramadán.

El mes de ayuno de los musulmanes iniciará el 22 de marzo y acabará el 21 de abril de 2023. Por ello, el combate por los títulos de los pesos pesados tendría que realizarse en los últimos días de febrero o los primeros de marzo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?