NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Tyson Fury confirma que pelea con Anthony Joshua no sucederá

Anthony Joshua y su equipo no firmaron el contrato para la pelea antes del límite establecido por Tyson Fury.

Estados UnidosActualizado a
Tyson Fury in the ring before the vacant WBO Interim World Heavyweight Championship contest between Joe Joyce and Joseph Parker at the AO Arena, Manchester. Picture date: Saturday September 24, 2022. (Photo by Ian Hodgson/PA Images via Getty Images)
Ian Hodgson - PA ImagesGetty

Tyson Fury y Anthony Joshua era el combate más emocionante de los pesos pesados tras la victoria de Oleksander Usyk sobre este último. Sin embargo, la pelea no sucederá.

A través de sus redes sociales, Fury publicó que el combate entre él y Joshua no sucederá debido a que el medallista de oro en Londres 2012 no firmó el contrato para la pelea antes de la fecha límite.

“Bueno, es oficial. El día D llegó. Son más de las cinco de la tarde del lunes y no se ha firmado ningún contrato”, dijo Fury. “Esta oficialmente acabada la pelea con Joshua. Estúpido, cobarde, fisicoculturista. Siempre lo supe, no tenías lo necesario para pelear contra el ‘Gipsy King’”.

Acorde a Michael Benson, de TALKSport, el plan para la pelea contra Joshua incluía un reparto 60/40 de las ganancias a favor del ganador, una cláusula para la revancha y estaba pactada para el 3 de diciembre en el Principality Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce al salvadoreño que envió a la lona a Mayweather

¿A quién enfrentará Fury?

Fury declaró anteriormente que en caso de que Joshua no firmara el contrato para pelear contra él, enfrentaría a Mahmoud Charr el 3 de diciembre en una sede por definir. El boxeador de 37 años tiene récord de 33-4 con 19 de esos triunfos por la vía rápida.

Charr es un púgil alemán que fue campeón de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo en 2017 luego de vencer a Aleksandr Ustinov por decisión unánime. En 2012 compitió con Vitali Klitschko por el cinturón del OCnsejo Mundial de Boxeo, pero fue derrotado en el cuarto round.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?