NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

box

Tommy Fury: La farsa de los hermanos Paul está por terminar

El 6 de agosto Tommy Fury y Jake Paul pelearán en el Madison Square Garden; en diciembre tenían pactado un encuentro, el cual se canceló de último momento.

Estados UnidosActualizado a
Tommy Fury en pelea de box
Mikey Williams

Este jueves se informó que la esperada pelea entre Tommy Fury y Jake Paul se celebrará el 6 de agosto en el Madison Square Garden. Al respecto, el peleador británico tiene claros sus objetivos para el combate.

A través de un comunicado de prensa liberado tras el anuncio de la pelea, Fury aseguró que derrotará a Jake, lo que servirá para que las incursiones de los hermanos Paul en el boxeo profesional lleguen a su final.

“La farsa de los hermanos Paul está por terminar de una vez por todas. Soy un boxeador. Mi oponente juega al boxeo. Jake Paul se disfraza para parecer boxeador frente a retirados de otros deportes”, elaboró. “El 6 de agosto le mostraré que no pertenece al ring. Gracias a mi promotor Frank Warren, Most Valuable Promotions y Showtime por permitirme callar a Jake Paul”.

TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul podría medirse a Mike Tyson

Jake Paul responde

En diciembre de 2021 ambos pugilistas se encontrarían; no obstante Fury abandonó la cartelera debido a problemas de salud. Ante la inesperada baja, Tyron Woodley tuvo la revancha con Paul y fue derrotado por nocaut.

Al respecto, Jake Paul aseguró que no estaba convencido de medirse con Tommy Fury, pero aceptó la oportunidad. “No estaba seguro de aceptar otra pelea contra Tommy después de que rechazó una el año pasado. Finalmente, noquear a Tommy era demasiado atractivo como para dejarlo pasar”, sentenció.

El próximo 29 de junio, en New York, ambos peleadores se verán por primera ocasión para la primera conferencia de la cartelera, la cual también cuenta con la presencia de Amanda Serrano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?