NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Tommy Fury aceptaría pelear con Jake Paul fuera de Estados Unidos

El boxeador británico Tommy Fury lanzó un mensaje a Jake Paul y lamentó los problemas que tiene para entrar a Estados Unidos, aunque aceptó que pelearía en otro país sin problema.

Actualizado a
El boxeador británico Tommy Fury lanzó un mensaje a Jake Paul y lamentó los problemas que tiene para entrar a Estados Unidos, Pelearía en otro país.
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

Jake Paul anunció que la pelea ante Tommy Fury queda cancelada después de que el boxeador británico reconociera tener problemas para ingresar a Estados Unidos, debido a que en el país norteamericano le están rechazando la visa por sus nexos con Daniel Kinahan, quien estaría involucrado con la mafia.

Sin embargo, el hermano menor de Tyson Fury tiene la confianza de poder solucionar los problemas que tiene con el país norteamericano y así poder realizar la pelea ante el youtuber de 25 años de edad, quien ya se encuentra buscando un reemplazo para el invicto boxeador.

Hasim Rahman Jr. es probablemente el que terminará midiéndose a Jake el próximo 6 de agosto, pero Tommy Fury brinda una pequeña esperanza para que se realice el combate esperado entre los dos pugilistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez: Golovkin dice mucha mierda sobre mí

La alternativa de Tommy

El apodado como ‘TNT’ sabe que el combate se encuentra en el limbo y a través de su cuenta de Instagram lamentó la situación que se encuentra viviendo y aseguró que a pesar de los comentarios de Jake Paul, él quiere que la pelea se pueda dar lo más pronto posible.

“Estoy muy decepcionado por los problemas que he tenido para entrar a Estados Unidos. Es algo que ni mi equipo ni yo pudimos haber anticipado. Todo este tema se lo he dejado a mis abogados porque es algo muy serio y que espero poder resolver pronto. Estoy confiado que esta pelea ocurrirá cuando resolvamos esto” escribió en Instagram.

Aunque al mismo tiempo en la misma historia que subió en la red social mencionada, ofreció una alternativa al sentenciar que “quiero clarificar que pelearía en cualquier otro país neutral al que los dos podamos ingresar. Esto puede ser en cualquier hora o cualquier lugar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?