Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Terence Crawford se burla de Jermell Charlo tras derrota contra Canelo Álvarez

Crawford tomó su cuenta de X, tuiteó que la actuación de Charlo contra Canelo fue paupérrima y lo descartó de su lista de posibles rivales.

Estados UnidosActualizado a
Terence Crawford tras vencer a Felix Díaz.
Facebook

Todo el mundo del boxeo tuvo puestos los ojos en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, para el combate entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo por el campeonato indiscutido de las 168 libras y algunos afortunados tuvieron la oportunidad de estar a nivel de ring, como lo fue Terence Crawford, el indiscutido de peso wélter.

El púgil mexicano mantuvo sus cinturones luego de que los jueces dieron tarjetas de 119-108, 118-109 y 118-109. Tras ello, Crawford tomó su cuenta de X, tuiteó que la actuación de Charlo fue paupérrima y lo descartó de su lista de posibles rivales.

“Tu actuación fue triste, ni siquiera intentas ganar, solo trataste de sobrevivir. Deberías sentirte avergonzado”, escribió Crawford. “Terminé con él, no está en mi lista de rivales, solo subió al ring y dejó que Canelo lo golpeara sin oponer resistencia”.

Crawford ya tiene pactado a su siguiente rival puesto que Errol Spence Jr. hizo válida la cláusula de revancha que tenían en su última pelea.

TE PUEDE INTERESAR: El cubano Yordenis Ugás fue derrotado por Mario Barrios

Las estadísticas de la pelea de Canelo vs Charlo

La pelea de Canelo vs Charlo llegó a la distancia y el mexicana fue el que pegó más veces. De acuerdo con CompuBox, Álvarez conectó 134 de los 385 golpes que lanzó y 42 alcanzaron el cuerpo del estadounidense. Por su parte, ‘Iron Man’ solo logró impactar en 71 ocasiones, pero apenas 11 dieron en el cuerpo del campeón indiscutido de las 168 libras.