NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Teófimo López es el ‘plan B’ de Ryan García en caso de no acordar con Gervonta Davis

El boxeador mexicano Ryan García venció por nocaut a Javier Fortuna y aunque quiere a Gervonta Davis, el hondureño Téofimo López sería el plan B.

Actualizado a
El boxeador mexicano Ryan García venció por nocaut a Javier Fortuna y aunque quiere a Gervonta Davis, el hondureño Téofimo López sería el plan B.
HandoutTop Rank via Getty Images

Ryan García volvió a disipar todas las dudas que había en él. El mexicoamericano volvió a cumplir en el Crypto Arena al noquear en el sexto round a Javier Fortuna y tiene claro lo que todo el mundo quiere, Gervonta Davis, pero lo quiere en el peso superligero, ya que no piensa volver al ligero.

“Voy a pelear con Gervonta el siguiente. Voy a grabar todas las negociaciones para que luego no puedas decir que te estoy evitando. Esa pelea me dará el respeto que merezco”. Davis incluso respondió “nos vemos a finales del año”. Sin embargo, ‘Kingsry’ ya tiene un plan B.

En conferencia de prensa posterior al combate ante el dominicano, el mexicano colocó al catracho como otra de las opciones para su siguiente pelea, esto en caso de que no puedan cerrar un acuerdo para medirse ante ‘Tank’, que es la pelea que todo el mundo sigue esperando, aunque Davis está en el peso ligero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ryan García responde a Floyd Mayweather sobre Canelo Álvarez

Será transparente en las negociaciones

García reconoció que será transparente durante las negociaciones con Gervonta Davis y aclaró que el tema no se va a tratar de cuánto dinero se le pagará, sino que intentará lo que está en sus manos para que pueda darse el combate, sin embargo, asegura que Davis ha puesto trabas anteriormente en las negociaciones.

Ryan se mostró muy confiado de que la esperada pelea ante Gervonta Davis se dará antes de que termine el año, pero reconoció que “si por alguna razón, lo cual realmente veo muy improbable, pero si no se puede dar la pelea con ‘Tank’, entonces quiero pelear con Téofimo López en las 140 libras”.

El catracho nacido en los Estados Unidos antes tendrá que pelear el 13 de agosto ante el mexicano Pedro Campa, pero de salir avante de dicha pelea y en caso de que Gervonta Davis y Ryan García no logren acuerdo, Ryan podría pelear ante el boxeador de sangre hondureña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?