NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

T-Mobile Arena será sede de la Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin III

Por tercera ocasión en la rivalidad entre Saúl Álvarez y GGG, la T-Mobile Arena de Las Vegas será sede de la pelea.

Estados UnidosActualizado a
T-Mobile Arena será sede de la Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin III
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Poco a poco la trilogía entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin toma forma. En mayo se reveló que el próximo rival de Canelo será el kazajo y ahora se ha fijado la sede para el encuentro.

A través de redes sociales se informó que la T-Mobile Arena de Las Vegas ha sido elegida para albergar la tercera pelea entre Canelo y GGG.

Esta es la tercera ocasión que la arena de Nevada recibe una pelea entre Álvarez y Golovkin. En 2017, cuando se registró el empate entre ambos, hubo una asistencia de 22,358 aficionados; un año después, se registró una entrada de 21,965 espectadores.

En total, Canelo ha peleado en seis ocasiones en la T-Mobile Arena con saldo de cuatro victorias, un empate y una derrota. La última ocasión que visitó el recinto fue vencido por el ruso Dmitry Bivol.

TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather encabeza la lista de los boxeadores con mayores fortunas en la historia

La NFL interfiere con las sedes

De acuerdo con Salvador Rodríguez, de ESPN, el Allegiant Stadium y el AT&T Stadium también fueron considerados para recibir la cartelera. No obstante, partidos de la NFL obstaculizaron esta posibilidad.

En el recinto de Las Vegas, los Raiders se medirán a los Cardinals y en Dallas los Cowboys recibirán a los Bengals. Ambos compromisos se celebrarán el 18 de septiembre, un día después de la pelea de Canelo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?