NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DEL PADRE

Stephen Curry, Tom Brady, Floyd Mayweather y otros padres estadounidenses famosos del deporte

Hoy se celebra el Día del Padre en Estados Unidos y muchas partes del mundo. Vamos a recordar a algunos de los padres más famosos del deporte.

Actualizado a
Stephen Curry, Tom Brady, Floyd Mayweather y otros padres estadounidenses famosos del deporte

Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en Estados Unidos y en otras partes del mundo. Debido a ello decidimos hacer un recuento de los deportistas más famosos en la Unión Americana que tienen la dicha de ser padre y que seguramente están celebrando este día con sus hijos.

1. Stephen Curry

Stephen Curry sigue escribiendo su historia con letras de oro en la NBA después de coronarse campeón con los Golden State Warriors, pero fuera de las duelas, tiene tres hijos con su esposa Ayesha: Riley Elizabeth, de 9 años; Ryan Carson, de 6 años; y Canon Jack, de 3 años. ¿Alguno seguirá sus pasos?

2. Tom Brady

Se trata de uno de los mejores deportistas de Estados Unidos y un histórico quarterback en la NFL. Tom Brady es una leyenda viva del fútbol americano, pero también brilla como padre con tres hijos: John Edward Thomas (14 años), fruto de su relación con Bridget Moynahan; además de Benjamin Brady (12 años) y Vivian Brady (9 años), de su matrimonio con Giselle Bundchen.

3. Floyd Mayweather Jr.

No es precisamente el padre del año, pero Floyd Mayweather Jr. tiene cinco hijos: Iyanna (22 años) y Devion ( de su relación con Melissa Brim; Jirah Mayweather (18 años), Zion (21 años) y Koraun (22 años) de su relación con Josie Harris.

4. LeBron James

LeBron James se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la NBA, pero además también es padre de familia de 3 hijos. Sin duda, el más conocido es Bronny (17 años), quien incluso podría seguir sus pasos en la NBA; Bryce, de 15 años de edad, y su única hija Zhuri (6 años), todos de su relación con Savannah Brinson.

5. Jayson Tatum

A pesar de ser joven, Jayson Tatum, la estrella de los Celtics y que quiere seguir los pasos de Kobe Bryant en la NBA, tiene ya un hijo que lleva el nombre de Jayson Christopher Tatum Jr, y a quien tuvo cuando solamente tenía 19 años de edad, de su relación con Toriah Lachell.

6. Michael Phelps

El ‘Tiburón de Baltimore’ también tiene la dicha de ser padre de tres niños: Boomer (6 años), Beckett (4 años) y Maverick (2 años). Todos ellos fueron fruto de su relación con Nicole Johnson, con quien se casó en el 2016, y que fue Miss California.

7. Russell Wilson

El ahora quarterback de los Denver Broncos y antes estrella de Seattle, Russell Wilson, también celebrará el Día del padre a lado de su esposa Ciara y sus hijos Will Harrison (1 año) y Sienna (5 años de edad)

8. Landon Donovan

La máxima figura de la selección de Estados Unidos y uno de los grandes verdugos de México tiene 2 hijos: Talon Bartell Donovan (6 años) y Slate Bartell Donovan (4 años). Los dos son fruto de su relación con su esposa Hannah Bartell.

9. Michael Jordan

La leyenda de la NBA y actual propietario de los Charlotte Hornets, Michael Jordan, tiene cinco hijos: Jeffrey Jordan (33 años) y Marcus Jordan (31 años), quienes jugaron básquetbol en la NCAA, pero no dieron el salto a la NBA; Jasmine Jordan (29 años) y dos gemelas de ocho años (Victoria e Ysabel).

10. Magic Johnson

Otro de los grandes jugadores que han pasado por la NBA y actual propietario del LAFC. Magic Johnson es padre de 3 jóvenes: André Johnson (41 años) de su relación con Melissa Mitchell; además de EJ (30 años) y Elisa Johnson (27 años) con su esposa Earlitha Kelly.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?