NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Serena Williams supera a Messi, LeBron James y Tom Brady en marketing

La tenista Serena Williams se encuentra solo debajo de Cristiano Ronaldo en atletas más rentables, superando a Messi, LeBron, Brady, entre otros.

Actualizado a
La tenista Serena Williams se encuentra solo debajo de Cristiano Ronaldo en atletas más rentables, superando a Messi, LeBron, Brady, entre otros.
Jean CatuffeGetty

SportsPro y North Star realizaron un estudio en el que se dio a conocer que la histórica tenista estadounidense Serena Williams, es la segunda atleta más rentable en el mundo, superando a Lionel Messi, LeBron James, Tom Brady, por mencionar solo algunos de los que aparecen en la lista.

Los atletas se clasifican de acuerdo con su ‘puntaje de comercialización’, que se divide en tres distintos componentes de puntuación: Fortaleza de la marca, Audiencia y alcance, y Economía. La tenista solamente se encuentra por debajo de Cristiano Ronaldo, el deportista más rentable en el mundo.

Serena incluso supera a Cristiano en cuanto al alcance de marca, pero en dónde el portugués es amplio ganador es en la audiencia que tiene en el mundo, con una puntuación de 50 puntos que le brinda el estudio, el máximo, algo que no extraña pues es el atletas con más seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, Serena supera a otros deportistas que son muy rentables y que tienen una gran audiencia, entre los que destacan Lewis Hamilton (tercero en la lista), LeBron James (cuarto en la lista), Lionel Messi (quinto en la lista), además de la japonesa Naomi Osaka (sexta en la lista y la atleta femenina mejor pagada el año pasado).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo, K.O. hasta mediados del 2023

Alex Morgan también supera a Brady

El estudio también pone a la seleccionada estadounidense Alex Morgan por encima del quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady. Morgan tiene un total de 48.07 puntos, mientras que Brady tiene un total de 47.30, superándolo principalmente en audiencia.

En el Top 20 tambien aparece Simone Biles (lugar 11), Emma Raducanu (lugar 12), Alexia Putellas, ganadora del Balón de Oro Femenino, y que se encuentra en el lugar 13, Stephen Curry (14), Simona Halep (15), Rafael Nadal (16), Neymar (17), Mohamed Salah (18), Kylian Mbappé (19) y Rohit Sharma (20).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?