NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Serena Williams disparó la venta de boletos del US Open tras anunciar su retiro

La tenista Serena Williams dio a conocer que el US Open podría ser su último torneo antes del retiro, disparando la venta de boletos.

Actualizado a
Serena Williams disparó la venta de boletos del US Open tras anunciar su retiro

Serena Williams sorprendió después de anunciar que se retirará después del US Open, mismo que arrancará a partir del próximo 29 de agosto, y finalizará el 11 de septiembre. Sin embargo, el anuncio terminó beneficiando al torneo.

Después de vender 3 mil 200 entradas el lunes, la organización dio a conocer que la venta de boletos se disparó después de que la reina del tenis diera a conocer que el US Open sería su último torneo. La Asociación de Tenis de Estados Unidos vendió 16 mil 500 entradas el martes.

“Estamos hablando del efecto Serena Williams. Es como un ‘tsunami’. Desde que la gente se enteró de la noticia hasta las 15:00 horas del martes hemos vendido 13 mil boletos. Incluyendo 4 mil 500 para la ‘Opening Night’” dijo Chris Widmaier, portavoz de la Asociación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así es la hija de Serena Williams, la histórica tenista estadounidense

La reventa hace su negocio

Widmaier reveló que algunos espectadores están tratando de vender sus boletos de $35 para el piso superior del estadio Arthur Ashe para la inauguración del evento el lunes por la noche por $7 mil dólares en Ticketmaster. El lugar tiene una capacidad de 23 mil 771 personas.+

No hay garantía de que la multitud del 29 de agosto en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA pueda siquiera ver jugar a Williams. El sorteo del evento aún no se conoce y los partidos de primera ronda se jugarán el 29 y 30 de agosto.

Además, la gente también confía en que la menor de las hermanas Williams va a conseguir llevarse la victoria en la Primera Ronda, ya que 1 mil 500 boletos fueron vendidos para el día miércoles, fecha en que se juega la segunda ronda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?