NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Serena Williams amaga con regresar del retiro como Tom Brady

Serena Williams declaró que Tom Brady, QB de los Tampa Bay Buccaneers, inició una tendencia agradable de retirarse y volver a la actividad después.

Estados UnidosActualizado a
NEW YORK, USA, September 02:    Serena Williams of the United States in action against Ajla Tomljanovic of Australia on Arthur Ashe Stadium in the Women's Singles third round match during the US Open Tennis Championship 2022 at the USTA National Tennis Centre on September 2nd 2022 in Flushing, Queens, New York City.  (Photo by Tim Clayton/Corbis via Getty Images)
Tim Clayton - CorbisGetty

Serena Williams se despidió del tenis profesional luego de ser eliminada en la tercera ronda del US Open por la australiana Ajla Tomljanovic. Sin embargo, ha dejado la puerta abierta para un posible regreso.

En entrevista en el programa Good Morning America, la menor de las hermanas Williams declaró que Tom Brady, QB de los Tampa Bay Buccaneers, inició una tendencia agradable de retirarse y volver a la actividad deportiva después de cierto tiempo por lo que ella aún no descartaría un regreso al circuito profesional.

Digo, nunca se sabe. He estado diciendo que creo que Tom Brady inició una tendencia demasiado buena”, respondió Williams cuando se le cuestionó si regresaría al tenis profesional.

Asimismo, la ganadora de 23 Grand Slam de la WTA declaró que quiere mantenerse involucrada con el tenis, pero aún no sabe como sería ese vínculo.

“El tenis me ha dado tanto y siento que no hay forma en la que no quiera involucrarme con el tenis de alguna manera en el futuro. Aún no lo sé, pero amo demasiado este deporte, amo todo sobre él. Ha sido un faro en mi vida y definitivamente quiero mantenerme”, explicó Serena.

TE PUEDE INTERESAR: Federer jugará tenis con la duquesa de Cambridge

Venus no se retira

Cuando se le cuestionó a Serena por el futuro de su hermana Venus, la medallista olímpica respondió que ella seguirá dentro del circuito, pero que ha intentado convencerla de regresar.

“Ella aún no está lista. Solo soy yo. Ella está tratando de hacerme regresar y yo solo digo que no”, explicó la oriunda de Michigan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?