NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUCESOS

Seis miembros de Haití de Juegos Olímpicos Especiales, desaparecieron en Florida

De acuerdo con las autoridades, seis miembros de la delegación de Juegos Olímpicos Especiales de Haití, desaparecieron misteriosamente el martes.

Actualizado a
Seis miembros de la delegación de Haití de Juegos Olímpicos Especiales, desaparecieron en Florida

Se abrió una investigación para localizar a seis miembros de la delegación de Haití que desaparecieron misteriosamente el pasado martes, así lo dio a conocer el departamento de policía del condado de Osceola, en el estado de Florida.

De acuerdo con la investigación realizada por las autoridades en el estado del Sol no han sido vistos desde que salieron de su hotel en Kissimmee alrededor de las 2:30 p.m. el lunes.

“Todos ellos entregaron las llaves de sus habitaciones y dejaron sus bolsos y pertenencias personales”, dijo la oficina del alguacil en un boletín publicado en las redes sociales”.

¿Quiénes eran?

La organización aseguro en un comunicado a CNN que “todos los individuos son adultos, cinco de los cuales no son atletas de Olimpiadas Especiales y uno es un adulto con discapacidad intelectual”.

La oficina del alguacil envió un boletín en busca de Antione Mithon, Nicholson Fontilus, Peter Berlus, Anderson Petit-Frere, Steevenson Jacquet y Oriol Jean. Las personas desaparecidas son todos hombres de entre 18 y 32 años que estaban en Estados Unidos para “un torneo de fútbol”, de acuerdo al boletín.

El grupo consta de “un atleta de Olimpiadas Especiales, un entrenador y cuatro socios unificados. Las Olimpiadas Especiales dijeron que estaban trabajando con las autoridades para localizar a los delegados.