NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Ryan García responde a Floyd Mayweather sobre Canelo Álvarez

Ryan García enfrentará el próximo 16 de julio en la Crypto.com Arena al dominicano Javier Fortuna.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Ryan García responde a Floyd Mayweather sobre Canelo Álvarez
Carmen MandatoAFP

Hace una semana, Floyd Mayweather Jr. defendió a Saúl Canelo Álvarez de los comentarios de Ryan García y ahora el mexicoamericano respondió El joven boxeador cuestionó los títulos del púgil mexicano al decir que él no puede elegir a un peleador de la talla de Matthew Hatton para ganar su primer campeonato porque la división de los ligeros tiene más talento.

En entrevista para FightHype, García dejó claro que le sobra confianza y que no dejará de hablar de Álvarez y otros púgiles hasta que pierda porque ninguno de los mejores boxeadores de todos los tiempos puede con él.

No pueden hacer que deje de hablar. Puede ser Floyd (Mayweather), puede ser Canelo (Álvarez), cualquiera de los más grandes del tiempo. Necesitan a todos, no pueden detenerme”, declaró García.

TE PUEDE INTERESAR: Eddie Hearn respeta a Jake Paul por pelear contra Hasim Rahman Jr.

Acabará a Fortuna en dos rounds

El boxeador mexicoamericano enfrentará el próximo 16 de julio en la Crypto.com Arena al dominicano Javier Fortuna. Acorde a BoxRec, el veterano de 33 años tiene marca de 37-3-1 luego de 41 combates como boxeador profesional. Con la confianza que le da una marca de 22 victorias en 22 combates, García considera que la pelea contra Fortuna será sencilla y espera vencerlo en dos rounds.

“Lo romperé con mi resistencia, mi habilidad y mi juventud. Quizá dure dos rounds, si no se queda atrapado, pero en cuanto esté cansado lo golpearé hasta más no poder”, explicó García.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?