NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Ryan García responde a Floyd Mayweather: En cualquier peso, cualquier fecha y lugar

Mayweather, promotor de Gervonta Davis, aseguró que una posible pelea entre García y ‘Tank’ tendrá que celebrarse en la división de los ligeros.

Estados UnidosActualizado a
Ryan García después de pelea con Javier Fortuna
John MCCOYAFP

Ante la insistencia de Ryan García por una pelea por Gervonta Davis, Floyd Mayweather, promotor de ‘Tank’, impuso las condiciones para un posible combate, mismas que parecen agradar a García.

A través de sus redes sociales, ‘King Ry’ aseguró que está dispuesto a pelear en las 135 libras y también aceptará que la pelea se celebre en la arena y fecha que Mayweather y Davis seleccionen.

“En cualquier peso, cualquier fecha y lugar”, apuntó en un video de su nocaut sobre Javier Fortuna. “Floyd Mayweather y tú pueden lograrlo si quieren”.

TE PUEDE INTERESAR: De la Hoya sobre una pelea entre García y Davis: Es muy probable

El ‘Pitbull’ Cruz se entromete

A pesar de que García quiere pelear con Gervonta Davis, previo al combate contra Fortuna CMB ordenó que el mexicoamericano se enfrentará con Isaac ‘Pitbull’ Cruz. Se desconoce si ‘King Ry’ tomará esta opción.

El organismo añadió que el ganador de esa contienda aspiraría al título del CMB en la división, actualmente en posesión de Devin Haney. El norteamericano defenderá los cuatro cetros de las 135 libras ante George Kambosos Jr. en octubre.

Asimismo, en recientes días se reportó que si la pelea con Davis no se concreta, García buscaría medirse con Teófimo López. El hondureño tiene una pelea contra Pedro Campa en agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?