NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Ryan García deja en duda pelea ante Gervonta Davis

A pesar de que todos sus seguidores quieren ver la pelea de Ryan García contra Gervonta Davis, el boxeador mexicoamericano no quiere dar falsas esperanzas.

Actualizado a
Ryan García responde a Floyd Mayweather sobre Canelo Álvarez
Carmen MandatoAFP

Ryan García cumplió, pero no convenció después de vencer por decisión unánime a Emmanuel Tagoe en una pelea que nadie creía que se fuera a ir hasta los 12 rounds. El boxeador mexicoamericano era muy favorito, pero no cumplió con las expectativas de noquear a su rival y ahora las opiniones se encuentran divididas respecto a su futuro.

A diferencia de otras ocasiones, ‘Kingryan’ se mostró más cauteloso al final de la pelea. Esta vez no lanzó el tradicional reto al campeón estadounidense, Gervonta Davis. Incluso dejó en serias dudas la posibilidad de medirse al ‘Tank’ en su próxima pelea y dejó todo en manos de su entrenador.

“En el pasado siempre he estado llamando a Tank. Por ahora quiero confiar en mi equipo para tomar una decisión en el futuro sobre mi siguiente rival. No quiero darle a los fans una falsa esperanza de que Davis puede ser el siguiente rival” reconoció el boxeador que volvió después de 14 meses ausente.

No se va satisfecho

A pesar de mantenerse invicto al llegar a 22 victorias en mismo número de combates, García admitió que esperaba mucho más en su regreso al ring y aunque reconoció a Tagoe por complicarle el combate, considera que hay muchas cosas que todavía debe trabajar a lado de Joe Goossen, su nuevo entrenador.

“No esperaba eso. Debo aprender a cortar mejor el ring. Tuve que ir tras él y eso fue una nueva experiencia para mí. Fue una buena pelea con alguien que peleó por sobrevivir hasta el final. Tagoe peleó muy bien. Me lo puso difícil . Traté de quitármelo de encima pero se movió muy bien” admitió el boxeador.

Esta fue la primera pelea de Ryan García a lado de Joe Goossen y también la primera vez que no se encuentra con Eddy Reynoso, entrenador de Canelo Álvarez. Sobre ello, el mexicoamericano elogió a su actual entrenador y aseguró que “me sentí muy bien con él. Sentí una conexión especial en el ring”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?