NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Roman Reigns se burla de la pelea de Logan Paul ante Floyd Mayweather: “Yo no soy amable”

Roman Reigns se enfrentará el 5 de noviembre a Logan Paul en lo que será una de las funciones de Crown Jewel, desde Arabia Saudita.

Actualizado a
Roman Reigns se burla de la pelea de Logan Paul ante Floyd Mayweather: “Yo no soy amable”
WWE

Logan Paul se encuentra a las puertas de una oportunidad histórica. Después de firmar a finales de junio su contrato para ser nuevo miembro de la WWE, el también youtuber tendrá su pelea más importante en el mes de noviembre.

Triple H le brindó la confianza a Paul para enfrentar a Roman Reigns por el campeonato universal de la WWE el próximo 5 de noviembre en la Crown Jewel, evento que se celebrará en Arabia Saudita.

Sin embargo, Reigns aprovechó una entrevista que tuvo con Michelle Joy Phelps, de ‘Behind The Gloves’, en la que se burló de la pelea que tuvo Logan ante Mayweather, sentenciando que el histórico boxeador estadounidense tuvo piedad del youtuber y no lo dejó caer.

“Floyd pudo evitar que se cayera sobre la lona, ya sabes a lo que me refiero, cuando lo golpeó... Pero no soy un buen hombre, Mayweather es bueno. Soy mucho más grande, soy mucho más fuerte y no soy agradable como Mayweather. No vamos a tener una exhibición, voy a salir y aplastarlo” aseguró Reigns.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vince McMahon también pagó a Donald Trump

Hace menos a Logan Paul

Al ser cuestionado sobre la razón por la que aceptó pelear ante Logan Paul, Reigns sentenció que es más por el contrato que tiene firmado con la empresa luchística y aseguró que el youtuber no se ganó el derecho de enfrentarlo, pero “este no es un mundo justo”.

“A veces tenemos que hacer cosas que no queremos hacer. Te pagan millones de dólares por peleas así y aunque no quieras debes de tomarlas. ¿Se ganó el derecho de enfrentarme? La realidad es que no” señaló la estrella de la WWE.

Espera ver a Tyson Fury en la WWE

Sobre un posible regreso de Tyson Fury, Reigns aseguró que espera que se una a la empresa debido a que señaló que “es alguien que sabe lo que hacemos, es un espectáculo y sería una gran adición para nosotros”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?