Roman Reigns mantiene campeonato universal indiscutible de la WWE
Sami Zayn estuvo cerca de ganar en varias ocasiones, pero la cuenta nunca llegó al tres pese a un Superman Punch en el cuello de Roman Reigns.
No hay más. Roman Reigns continua su reinado como Campeón Universal Indiscutido de la WWE tras vencer a Sami Zayn en el evento principal del Elimination Chamber de 2023.
La entrada de Zayn, nacido en Canadá, fue espectacular y todos los aficionados presentes en el Bell Centre lo ovacionaron. Todo lo contrario sucedió con Reigns. Cuando el campeón indiscutido dominaba a Zayn, fue abucheado por los asistentes al evento de la WWE.
El canadiense estuvo cerca de ganar en varias ocasiones, pero la cuenta nunca llegó al tres pese a un Superman Punch en el cuello del Jefe Tribal.
La participación de los Usos cambió todo. Los primos de Roman Reigns no saben bien donde esta su lealtad debido a la amistad que tienen con Zayn.
Sami intentó una lanza sobre Reigns, pero impactó a Jey Uso. Por ello, Roman golpeó a Zayn con la silla de metal en repetidas ocasiones, lo retuvo lo suficiente para que el árbitro despertara y contara hasta tres para mantener su campeonato.
TE PUEDE INTERESAR: Cody Rhodes, ganador del Royal Rumble 2023 de la WWE
Actividad post pelea
Tras la definición del combate, Jimmy y Roman intentaron golpear a Sami Zayn, pero Kevin Owens lo defendió. Paul Heyman, quien subió la silla al ring, fue castigado por el otro peleador canadiense y dejó la situación emocionante de cara al Wrestlemania 39.